“Exelente realcion precio calidad.”
Opinión sobre Hotel Stefano's

Hotel Stefano's
Ocupa el puesto n.º46 de 228 hoteles en Lima
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Exelente realcion precio calidad.”
Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel es muy bien ubicado, posee cochera sin cargo (impresindible alquilar auto en Lima).
En barrio Miraflores y cerca del parque Kennedy, y del centro, caomercios, casinos y casas de comida.
Lo recomiendo altamante.
Saludos.
Sergio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Zamora, España
Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel vulgar, mediocre y sin pretensiones, válido para salir del paso.
También a nosotros nos llevó alí un taxista directamente desde el aeropuerto. No habíamos reservado alojamiento y aceptamos, porque estaba atardeciendo y no era cuestión de perder el tiempo buscando otra cosa.
La habitación, con suelo de baldosas, disponía de lo estrictamente necesario, sin el más mínimo extra o detalle de buen trato y acogida: una toalla por persona, un par de pastillitas de jabón... lo justo para el servicio mínimo.
A pesar de todo, gracias a su situación, nos permitió pasear por Miraflores, está junto a la calle Larco y al parque Kennedy, en el centro neurálgico de esa zona y a 10 minutos de Barranco, a donde fuimos a cenar y pasar el rato en un local con espectáculo. Cerca del hotel están los almacenes Falabella, tiendas de todo tipo y un edificio centro de negocios de reparación y venta de aparatos de electrónica e informática donde nos liberaron el teléfono para estar comunicados, informarnos sobre posibilidades, reservar otro hotel y gestionar por Internet pasajes de avión, billetes de tren, etc. lo que en resumen significa que, a pesar de su parquedad, este alojamiento nos resultó útil como punto de partida y hasta cómodo por tener todo muy a mano.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 1 junio 2013

me alojé en el hotel con mi esposa y mis hijas la noche del 29/05 llegando de Venezuela, nos fue recomendado por el taxista en el aeropuerto, el hotel tiene bonita fachada y bien situado pero como fue de repente nos alojaron en una habitación que no cubrió mis expectativas pero era solo por esa noche y para dormir. Le falta modernización me pareció un poco caro por lo ofrecido pero la atención del personal compensó estos detalles negativos y el desayuno fue excelente no me puedo quejar y además rico y abundante, por lo demás para estar en Miraflores es una buena opción por estar bien situado si no eres exigente y la falta de modernidad no te afecta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo pasajero en este hotel, definitivamente lo mejor que tiene es su ubicación, a sólo 3 cdrs del parque Kennedy de Miraflores, otro punto a favor es u desayuno es buffet, básico pero muy agradable, tiene cochera, los puntos en contra son básicamente que la gente que hace los servicios tanto en limpieza, atención al cliente, recepción, son muy desconsiderados, ruidos desde muy temprano por que parece que tienen que. U pulir su limpieza si o si a toda costa, no importa si son las 7 am, tocan la puerta si importar la hora. El hotel es básico , agradar. Un punto muy importante es que la limpieza es muy aceptable a sobresaliente. Tengo alergia a los acaros, por su u ubicación, a1km del mar la zona es húmeda sobre todo en invierno, en este hotel nunca a aflorado mi alergia, esto es muy rescata le dado que en otros hoteles hasta de 5 estrellas he tenido hasta ataques de alergia por la presencia de acaros en Alfombras o closeds mal limpiados etc. En general la relación costo benefició es buena por eso regreso, ahora bien si quieres lujo hay otras buenas y mejores opciones...

• Se alojó en febrero de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 febrero 2013

La diferencia entre las fotos del sitio web y la realidad es abismal, habitaciones simples, aire acondicionado que no funciona, atención prácticamente nula.

La ubicación está bastante bien, es el único Plus que le rescato, pues en el resto quedo bastante decepcionado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Hotel Stefano's

Establecimiento: Hotel Stefano's
Dirección: Esperanza 370, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stefano's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stefano's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stefanos Hotel Lima