“otima localização”
Opinión sobre Hotel Stefano's

Hotel Stefano's
Ocupa el puesto n.º47 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel Stefanos esta ubicado en la region de Miraflores. Es una de las mas bonitas regiones de Lima En las cercanias hay muchos restaurantes, tiendas, bares . Se queda cerca del shoping Larcomar . Un lindo shoping con muchos restaurantes, tiendas e donde se tiene una bela vista del oceano Pacifico.

El hotel es muy bueno ,y los funcionarios son muy cordiales, educados . El desayuno es simples, pero tiene frutas, huevos y zumos variados.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas arriba son mejores, Hay poco ruido de la calle,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 14 febrero 2014

No le recomiendo a nadie este hotel a pesar de la buena ubicación que tiene. Estuve en un cuarto en el primer piso #102 y fue realmente pésimo, las camas tenían gusanos, al parecer eran larvas de algún animal. Cuando nos acercamos a recepción para reclamar nos dijeron que seguro algún animal se habría entrado por la ventana. Una excusa totalmente inaceptable ya que eran demasiadas las larvas y se encontraban debajo de las almohadas y en las colchas. Era obvio que no se realiza una adecuada limpieza de los cuartos. En la mañana ya ni ganas de tomar el desayuno, si así tienen sus cuartos no me quiero imaginar como estará su cocina.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013

Muy buen hotel. Mi pareja y yo nos quedamos por 7 dias en ese hotel. Limpieza de habitacion todos los dias, amabilidad del personal, desayuno excelente. Cerca de locales y locomocion central. Definitivamente el año entrante volvemos....

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2013

eugenio lópez, venezuela, estuve hospedado desde el 15 de sep hasta el 22 de sep. y me parece que la atención en todos los aspectos fue excelente, todos los comentarios son positivos no hubo nada negativo. mi esposa y yo regresamos muy satisfechos. Gracias, gracias. desde ya estamos planeando regresar a Lima en el mes de abril con el favor de Dios

Consejo sobre las habitaciones: le recomendamos el hotel, las habitaciones son full confort,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel es limpio; sus habitaciones están normales nada de otro mundo, la atención del personal muy amable, el desayuno normal, lo negativo es que se escucha mucho el ruido en los pasillos, eso si, nunca fue en la noche, el lugar esta bueno para pasar un par de noches en Lima, pero si quieres lujos, este lugar no te lo recomiendo, como lo dije es un lugar normal. está muy bien ubicado, a cuadras de todo (3 cuadras del Parque o plaza Kennedy) tienes al alcance todo, eso lo rescato se agradece mucho, tiene wifi. todo lo normal, del hotel se compensa por la atención el personal es muy muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no esté frente al ascensor (elevador)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

¿Has estado en Hotel Stefano's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Stefano's

Dirección: Esperanza 370, Lima LIMA 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stefano's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stefano's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stefanos Hotel Lima