“Delicioso y accesible!”

Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

Excelentes pizzas, de masa delgadita y crujiente y en horno de barro, super variadas. El ambiente recontra acogedor, muy buena atención. Es barato para la comida de calidad que ofrecen. Lo super recomiendo :)

Opinión escrita 18 mayo 2014

Muy rica pizza, siendo argentina finalmente encontré un lugar que hace pizza en horno de barro y finita, super rica...

Opinión escrita 2 mayo 2014

La comida me pareció mala, como fondos pedimos una lasaña, spaguetti bolognesa, ravioles y una ensalada cesar con pollo...nada nos gusto. La relación cálida precio es malas, pues para lo que sirven es muy caro.

Opinión escrita 28 abril 2014

Un lugar diferente, como para ir con niños, quienes pueden distraerse amasando pizza.
La comida buena, probé un osobuco que estuvo muy bien. En pizzas recomiendo seleccionar una con varios ingredientes.

Opinión escrita 27 abril 2014

Platos y servicios sin recoger, mozos que pelean por atender mesas, vociferan respecto a sus cuotas de ventas, música de perreo en una radio estridente, el pedido de su pan especial más que tostado, quemado, Pues todo esto hace que el cálido recuerdo de las pizzas Antica se valla diluyendo como el bajo contenido de pisco en sus sour.
Resumen se lo recomendará como local para complotar un evento de algún competidor o enemigo político.
Para el resto de los mortales, nada recomendable.