“Muy buena alternativa italiana fusion”
Opinión sobre Arugula

Arugula
En el puesto nº 1.092 de 2.792 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 28 abril 2012

Acogedor ambiente, bien ubicado en Miraflores, en Arugula se come muuuuy bien.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 febrero 2011

Me recomendaron el restaurante por ser un lugar acogedor, un restaurante de barrio con buena comida. LLeve a unos amigos extranjeros y pase la peor verguenza, despues de haberles hablado tan bien del "servicio de los restaurantes peruanos". Esperamos hora y media para que nos trajeran el plato de tapas. Nos quejamos pues a otras mesas seguian sirviendo y a nosotros no nos servian los platos que habiamos pedido. Lo peor de todo que ni siquiera aceptaron sus fallas, la administradora se limito a decir que lamentablemente todos habian llegado a la misma hora e inclusive se molesto de que nos estuvieramos quejando. Tuvimos que pedir la cuenta, pagando las bebidas y el plato de tapas e irnos.
Los mozos tampoco fueron nada receptivos, se demoraron hasta para servir el vino. Ni siquiera unas disculpas o un pan de cortesia realmente una pesima experiencia. Donde quedo el servicio de atencion al cliente???
Un restaurante tiene que tener buena comida y un excelente servicio,

Opinión escrita 18 septiembre 2008

El lugar perfecto para picar y tomar un vinito. la atención de los mozos es buena..o sera que siempre voy? :-)

Lima, Perú
Opinión escrita 11 julio 2008

Un sitio agradable y simpático... Las pastas y ensaladas son muy ricas...

Lima, Perú
Opinión escrita 23 junio 2008

uno de esos restaurancitos que tienen algo muy familiar.