“Otro imperdible en Lima”
Opinión sobre Arugula

Bueno para: Cocina local
Barrio: Miraflores
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Otro imperdible en Lima”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

La verdad es que todo estaba riquisimo, buen ambiente, buenos vinos y la comida es muy buena.
Voy cada vez que viajo a Lima.
Mis amigos limeños tambien!

Visitado el octubre de 2012

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy buena alternativa italiana fusion”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Acogedor ambiente, bien ubicado en Miraflores, en Arugula se come muuuuy bien.
Totalmente recomendable.

Visitado el abril de 2012
miraflores
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“el peor servicio en un restaurante de Lima”
Opinión escrita el 23 febrero 2011

Me recomendaron el restaurante por ser un lugar acogedor, un restaurante de barrio con buena comida. LLeve a unos amigos extranjeros y pase la peor verguenza, despues de haberles hablado tan bien del "servicio de los restaurantes peruanos". Esperamos hora y media para que nos trajeran el plato de tapas. Nos quejamos pues a otras mesas seguian sirviendo y a nosotros no nos servian los platos que habiamos pedido. Lo peor de todo que ni siquiera aceptaron sus fallas, la administradora se limito a decir que lamentablemente todos habian llegado a la misma hora e inclusive se molesto de que nos estuvieramos quejando. Tuvimos que pedir la cuenta, pagando las bebidas y el plato de tapas e irnos.
Los mozos tampoco fueron nada receptivos, se demoraron hasta para servir el vino. Ni siquiera unas disculpas o un pan de cortesia realmente una pesima experiencia. Donde quedo el servicio de atencion al cliente???
Un restaurante tiene que tener buena comida y un excelente servicio,

• Visitado el febrero de 2011
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“El lugar perfecto para picar y tomar un vinito. la atención de los mozos es buena..o sera que siempre voy? :-)”
Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Un sitio agradable y simpático... Las pastas y ensaladas son muy ricas...”
Opinión escrita el 11 julio 2008

Un sitio agradable y simpático... Las pastas y ensaladas son muy ricas...

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook