“Atención deficiente , comida regular”
Opinión sobre Botica Francesa

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar esperando encontrar la tradicional Botica Francesa. Decepción, la atención mala, comida regular, y moscas que nos quitaron el apetito.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

La comida es muy rica 8su lomo saltado es espectacular), pero cuando uno quiere pedir el delivery, nunca contestan o se demorann mucho en contestar. Dberían implementar una linea dedicada a contestar las llamadas o simplemente indicar que no hacen delivery.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante buena, pedi una milanesa, era bastante grande y ademas tenia un muy buen sabor, venia con papas y ensalada.
La atencion fue rapida y amable.
El local es pequeño pero acogedor y limpio.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta .. Ir a tomar el te Es mi especialidad .
Si quiero almorzar algo ligero me voy aqui.
Todo Es muy Casero y Rico .
La atencion EXCELENTE .
Ademas Es una historia en Lima. Era antes una botica. De ahi su nombre. Muy bien ubicado

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

La Botica Francesa se ubicaba antiguamente en el Centro de Lima, tiene muchos años de funcionamiento y en donde el helado con fosh de chocolate siempre es inigualable!!! Ahora desde hace unos años se mudó a San Isidro!

Fecha de la visita: febrero de 2016