“Muy lindo departamento”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sala
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Lima, Región de Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Brick T
“Muy lindo departamento”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Zona muy buena , tranqila, tienes todo que es necesario, los camas son muy comfortable y todo es limpio como se vee en los fotos. Seneora Rocio es muy pronto para ayudar en cualquier porblema. Seguro nos vamos regresar.

28 sep 2017
Estimado Francesco,
Muy agradecida por elegir hospedarte en mi dpto. Siempre serás bienvenido.
!!!! gracias !!!!
Diana Z
“centrico y en optimas condiciones me senti muy bien y cerca a todo”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2015

me parecio muy bien equipado en optimas condiciones, seguro y muy cerca a parques y al malecon de san miguel y a plaza san miguel.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 feb 2017
Muchas gracias Sra. Diana, por elegir hospedarse en el apartamento.
Siempre me demostro un buen nivel de equidad en sus palabras y su actitud. Mi respeto y agradecimiento.
Juan D
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tiene todo lo necesario como se muestran en las imágenes. Una zona tranquila y segura, cerca a centros comerciales y mercados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 feb 2017
Ha sido un gusto hospedar a Ud. y su familia. Mis sinceras felicitaciones a su hija Laura, por aprovechar al máximo, el gran esfuerzo de Uds. sus padres.Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar