“Maravilloso”
Opinión sobre Siam Thai Cuisine

Siam Thai Cuisine
En el puesto nº 185 de 2.505 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos sin saber qué podía esperarnos pero confiados en los buenos comentarios que habíamos recibido y realmente superó nuestras expectativas. El mozo nos hizo las sugerencias precisas cuando supo qué era lo que más nos gustaba y todo estuvo delicioso. 100% recomendable.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Puerto Plata, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Primera vez que fui”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

De verdad hasta que me case nunca habia probado comida thai... mi esposa me llevo y de ahi volvimos para su cumple, la verdad la comida Thai es muy picante pero deliciosa, lo recomiendo, es cara pero vale el precio, solo que el local es pequeño y si no llegas a tiempo pierdes la reserva...

• Visitado el diciembre de 2012
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El restaurante es pequeno, por lo que les aconsejo llegar temprano. La comida es simple exquisite, como un pollo al curry que era picante, y un lomo al limon con mani, que la verdad fueron de lo major.

Tienen un arroz, spectacular que viene con jamon ahumado, que es buenisimo, la verdad se los recomiendo, y el postre fue un crem bule, que fue diferente pero muy bueno.

Ah verdad hagan reserve, y si pueden que los atienda Cesar, que les va a dar a escoger los mejores platos de la carta.

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una mezcla de sabor deliciosa”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Es delicioso. Las veces que fui, siempre me encantó. Tiene unos arroces deliciosos. Mezclan sabores muy bien y saben distinto a cualquier otro arroz o comida que haya probado. Si así es toda la comida Tailandesa me encantaría ir a comer a ese país. El ambiente también es bonito, oscuro pero acogedor. Hay un ambiente donde se puede comer sentados en el suelo. La atención también es rápida a pesar que estaban llenos. El precio, caro pero no tanto, nada exagerado, platos en un rango de 25 a 40 soles.

• Visitado el julio de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Para probar algo diferente”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

En Lima las alternativas para cenar son muchas, pero a veces caemos en lo mismo (ceviches, tiraditos, etc) por eso esté pequeño y acogedor lugar es una opción fantástica.
Existe variedad de entradas y de platos fuertes con sabores deliciosos, vale la pena probar.

Visitado el mayo de 2013