“Buenisimo”

Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Siam es el resultado de las experiencia culinarias de los viajes de Carlos Zegarra durante su estadía y caminatas por las calles de Bangkok, Chiang Mai, Phuket y otros países del sud este asiático. Siam brinda las mas exquisitas combinaciones de la cocina thai tradicional y fusión, creando una variedad de platos de autor con sabores que han venido enamorando a los buscadores de experiencias exóticas durante estos últimos 14 años.
Opinión escrita 4 febrero 2014

Con mi enamorado queriamos probar algo nuevo y decidimos ir a Siam Thai . Fue una experiencia riquisima, salimos encantados .La atencion fue buena y tienen variedad de platos , el lugar es lindo pero seria bueno de que lo ampliaran porque es bien pequeñito.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Fuimos sin saber qué podía esperarnos pero confiados en los buenos comentarios que habíamos recibido y realmente superó nuestras expectativas. El mozo nos hizo las sugerencias precisas cuando supo qué era lo que más nos gustaba y todo estuvo delicioso. 100% recomendable.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

De verdad hasta que me case nunca habia probado comida thai... mi esposa me llevo y de ahi volvimos para su cumple, la verdad la comida Thai es muy picante pero deliciosa, lo recomiendo, es cara pero vale el precio, solo que el local es pequeño y si no llegas a tiempo pierdes la reserva...

Opinión escrita 25 octubre 2013

El restaurante es pequeno, por lo que les aconsejo llegar temprano. La comida es simple exquisite, como un pollo al curry que era picante, y un lomo al limon con mani, que la verdad fueron de lo major.

Tienen un arroz, spectacular que viene con jamon ahumado, que es buenisimo, la verdad se los recomiendo, y el postre fue un crem bule, que fue diferente pero muy bueno.

Ah verdad hagan reserve, y si pueden que los atienda Cesar, que les va a dar a escoger los mejores platos de la carta.

Opinión escrita 18 julio 2013

Es delicioso. Las veces que fui, siempre me encantó. Tiene unos arroces deliciosos. Mezclan sabores muy bien y saben distinto a cualquier otro arroz o comida que haya probado. Si así es toda la comida Tailandesa me encantaría ir a comer a ese país. El ambiente también es bonito, oscuro pero acogedor. Hay un ambiente donde se puede comer sentados en el suelo. La atención también es rápida a pesar que estaban llenos. El precio, caro pero no tanto, nada exagerado, platos en un rango de 25 a 40 soles.