“Quería que fuese más rico”
Opinión sobre Siam Thai Cuisine

Siam Thai Cuisine
En el puesto nº 186 de 2.511 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Quería que fuese más rico”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y a mi parecer tiene muchas mesas dejando poco espacio a la intimidad. Un poco más y puedo participar de la conversación de las mesas de a lado. La comida no es lo que esperé, me da la impresión que la fusión ha hecho que pierda la pureza tailandesa, que fue lo que me llevó a querer probar el restaurante.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida, nada más.”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

He visitado este restaurante en dos ocasiones. La última visita probramos varios platos para compartir; buenos sabores y es lo que cuenta. Pero no nos gustó la atención de los mozos. Primero no había nadie que atienda en la entrada para las reservaciones, un mozo vino y com el lugar estaba casi lleno trato de ver donde colocarnos a pesar que teniamos reservación. Luego, la atención era deficiente: mozos apurados y poco atentos.

• Visitado el diciembre de 2013
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Con mi enamorado queriamos probar algo nuevo y decidimos ir a Siam Thai . Fue una experiencia riquisima, salimos encantados .La atencion fue buena y tienen variedad de platos , el lugar es lindo pero seria bueno de que lo ampliaran porque es bien pequeñito.

• Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos sin saber qué podía esperarnos pero confiados en los buenos comentarios que habíamos recibido y realmente superó nuestras expectativas. El mozo nos hizo las sugerencias precisas cuando supo qué era lo que más nos gustaba y todo estuvo delicioso. 100% recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Puerto Plata, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Primera vez que fui”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

De verdad hasta que me case nunca habia probado comida thai... mi esposa me llevo y de ahi volvimos para su cumple, la verdad la comida Thai es muy picante pero deliciosa, lo recomiendo, es cara pero vale el precio, solo que el local es pequeño y si no llegas a tiempo pierdes la reserva...

• Visitado el diciembre de 2012