“Para salir de la rutina ”
Opinión sobre Siam Thai Cuisine

Siam Thai Cuisine
En el puesto nº 185 de 2.505 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para salir de la rutina ”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor buen ambiente y se come excelente mezclas de sabores dulce ácido picantes en fin para ir con tu pareja y pasar un rato distinto

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante propuesta gastronomica”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Pero que Lugar mas rico...!! El otro dia fui con mi enamorada a Siam por nuestro aniversario , y quedamos encantados!! El lugar les esta quedando chico, les recomiendo reservar con un dia de anticipacion, ya que algunas veces hemos tenido que esperar bastante tiempo para obtener una mesa. Nuestro mozo nos recomendó compartir los platos en centro de la mesa y combinarlo con una ensalada de la casa para darle un sabor mas fresco y diferente. Su cocina no es 100% tailandesa, diriamos que es mas fusión, aunque si logran hablar con el dueño, les puede cambiar las recetas por platos con sabores mas tailandeses.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Quería que fuese más rico”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y a mi parecer tiene muchas mesas dejando poco espacio a la intimidad. Un poco más y puedo participar de la conversación de las mesas de a lado. La comida no es lo que esperé, me da la impresión que la fusión ha hecho que pierda la pureza tailandesa, que fue lo que me llevó a querer probar el restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buena comida, nada más.”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

He visitado este restaurante en dos ocasiones. La última visita probramos varios platos para compartir; buenos sabores y es lo que cuenta. Pero no nos gustó la atención de los mozos. Primero no había nadie que atienda en la entrada para las reservaciones, un mozo vino y com el lugar estaba casi lleno trato de ver donde colocarnos a pesar que teniamos reservación. Luego, la atención era deficiente: mozos apurados y poco atentos.

• Visitado el diciembre de 2013
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Con mi enamorado queriamos probar algo nuevo y decidimos ir a Siam Thai . Fue una experiencia riquisima, salimos encantados .La atencion fue buena y tienen variedad de platos , el lugar es lindo pero seria bueno de que lo ampliaran porque es bien pequeñito.

• Visitado el enero de 2014