“Deja mucho que desear”

Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Siam es el resultado de las experiencia culinarias de los viajes de Carlos Zegarra durante su estadía y caminatas por las calles de Bangkok, Chiang Mai, Phuket y otros países del sud este asiático. Siam brinda las mas exquisitas combinaciones de la cocina thai tradicional y fusión, creando una variedad de platos de autor con sabores que han venido enamorando a los buscadores de experiencias exóticas durante estos últimos 14 años.
Opinión escrita 12 junio 2014

Fuimos con mi tía y mi primo para poder experimentar algo bueno de Tailandia, pero nos dimos cuenta que la comida era el segundo plano de ese restaurante.
Pedimos el Pad Thai, plato tradicional y estaba muy aguado, les digo porque yo lo he comido en Tailandia, luego pedimos un curry rojo que estaba normal, luego pedimos la sopa Thai y estaba sin sabor, espero pueda mejorar con el tiempo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Si quieren pasar un buen momento y saciar las ganas de una buena comida thailandesa les recomiendo Siam ...
cada vez que me provoca sentir esos sabores indescriptiblemente buenos recurro a este lugar.
Desde que se ingresa al local se siente el cambio, la decoración, la disposición de las mesas, el pequeño barcito.. todo hace que uno se sienta en confianza y con animo de comenzar a degustar un aperitivo mientras vemos que nos provoca ordenar esta vez...

En realidad lo único que mejoraría sería la oferta de cócteles, incluiría algunos mas exóticos que combinen con la comida que se ofrece, por lo demás es un excelente lugar para almorzar o cenar.. muy recomendable !

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor buen ambiente y se come excelente mezclas de sabores dulce ácido picantes en fin para ir con tu pareja y pasar un rato distinto

Opinión escrita 23 marzo 2014

Pero que Lugar mas rico...!! El otro dia fui con mi enamorada a Siam por nuestro aniversario , y quedamos encantados!! El lugar les esta quedando chico, les recomiendo reservar con un dia de anticipacion, ya que algunas veces hemos tenido que esperar bastante tiempo para obtener una mesa. Nuestro mozo nos recomendó compartir los platos en centro de la mesa y combinarlo con una ensalada de la casa para darle un sabor mas fresco y diferente. Su cocina no es 100% tailandesa, diriamos que es mas fusión, aunque si logran hablar con el dueño, les puede cambiar las recetas por platos con sabores mas tailandeses.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y a mi parecer tiene muchas mesas dejando poco espacio a la intimidad. Un poco más y puedo participar de la conversación de las mesas de a lado. La comida no es lo que esperé, me da la impresión que la fusión ha hecho que pierda la pureza tailandesa, que fue lo que me llevó a querer probar el restaurante.