“domingo sin administrador!!!”

En el puesto nº 393 de 2.846 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 US$ - 100 US$
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Opinión escrita 6 febrero 2013

FUimos a almorzar un domingo con mi esposo y mi hija, todo bien, ordenamos la comida y bebidas. a los 10 min trajeron las bebidas, seguimos esperando y despues de 45 minutos me levante a preguntar que pasaba con el pedido, y preguntar por el administrador para quejarme, me contestaron que no habia administrador y que ya salia el pedido. 10 minutos despues trajeron por fin la comida de mi hija, pero habia un problema, estaba equivocado, yo no habia pedido ese plato!!!!! despues de mas de 1 hora de espera trajeron el pedido completo todo junto, entradas y plato fuerte. muy mala atencion, la comida rica pero despues de ese disgusto no la disfrute

Opinión escrita 31 enero 2013

La presentacion y el resturante es muy bueno, en Larcomar especificamente, tiene una especie de profecional no muy atento en algunos casos la carta de vino muy pobre...

Opinión escrita 30 enero 2013

Muy buen restaurante de comida con un gran servicio. Tienen una gran carta de vinos chilenos y sobre todo argentinos.

Opinión escrita 1 enero 2013

Es un Restaurant para comer carne saliendo del paso y queda en larcomar que es bastante céntrico....los precios son normales pero en Lima hay otras opciones mucho mejores como por ej el hornero

Opinión escrita 22 diciembre 2012

A quien le guste las parrilas.. tiene que vistar este lugar... saben cocinar bien la carne y las empanadas son muy ricas