“La vaca esta loca, pero me gusta”
Opinión sobre La Vaca Loca

La Vaca Loca
En el puesto nº 359 de 2.901 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 US$ - 100 US$
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Opinión escrita 1 julio 2013

Una de las razones que como tanto asado es por las achuras y este restaurante las tiene a diferencia de otros en Lima que dicen ser argentinos. No es la parrilla mas rica que he probado en mi vida pero en Lima es una de las mejores y mas "argentinas". Me gustaría que haya mas variedad en vinos argentinos, son pocas y el precio muy elevado. El lugar es ok, un poco pequeño y el servicio es muy bueno, con mozos atentos. Me gustaría conocer mas parrillas que sean así bien argentinas en Perú. Lo único es que la comida en general es un poco grasosa...

Opinión escrita 6 febrero 2013

FUimos a almorzar un domingo con mi esposo y mi hija, todo bien, ordenamos la comida y bebidas. a los 10 min trajeron las bebidas, seguimos esperando y despues de 45 minutos me levante a preguntar que pasaba con el pedido, y preguntar por el administrador para quejarme, me contestaron que no habia administrador y que ya salia el pedido. 10 minutos despues trajeron por fin la comida de mi hija, pero habia un problema, estaba equivocado, yo no habia pedido ese plato!!!!! despues de mas de 1 hora de espera trajeron el pedido completo todo junto, entradas y plato fuerte. muy mala atencion, la comida rica pero despues de ese disgusto no la disfrute

Opinión escrita 31 enero 2013

La presentacion y el resturante es muy bueno, en Larcomar especificamente, tiene una especie de profecional no muy atento en algunos casos la carta de vino muy pobre...

Opinión escrita 30 enero 2013

Muy buen restaurante de comida con un gran servicio. Tienen una gran carta de vinos chilenos y sobre todo argentinos.

Opinión escrita 1 enero 2013

Es un Restaurant para comer carne saliendo del paso y queda en larcomar que es bastante céntrico....los precios son normales pero en Lima hay otras opciones mucho mejores como por ej el hornero