“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vaca Loca

La Vaca Loca
En el puesto nº 263 de 2.120 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelentes mollejitas, empanadas tucumanas fabulosas. El local agradable para ser un local dentro de un centro comercial. El servicio pudo ser mejor. La barra tambien pudo ser mejor pero dentro de todo la cocina es buena y el parrillero maneja bien los terminos de coccion.

• Visitado el noviembre de 2013

Meco, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Me gusta La Vaca Loca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En este restaurante puedes disfrutar de buena carne.Puedes incluso ver como te la están haciendo,desde la mesa.Parrillas de verduras muy buenas,filetes,pierna de cabrito etc etc,todo está muy bien.Buen vino para elegír.El trato de su personal es amable y correcto.El local no es muy grande,pero lo suficiente para estár cómodo.Restaurante muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo riquisimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este día fuimos con un hambre FEROZ con mis amigos llegábamos de participar de los 42klima de Movistar unos cumplíamos nuestro retro de media maratón y otros la hazaña de hacer la maratón completa, eran casi las 16:00pm y todos los restaurantes de LarcoMar estaban completamente llenos, vimos "La vaca loca" y todos dijimos "aquí, queremos carnes" estaba lleno, no habían mesas pero los meseros muy amables nos dijeron "esperen en la barra y luego armamos mesas para ustedes" mientras tanto nos servíamos piqueos y Pilsen, lo poco que degustamos en ese momento estaba delicioso, luego pasamos a las mesas y ordenamos, el servicio fue rápido y eficaz, la comida espectacular en especia la PICANHA, cumplió con mis expectativas.

• Visitado el mayo de 2013
estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La vaca esta loca, pero me gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Una de las razones que como tanto asado es por las achuras y este restaurante las tiene a diferencia de otros en Lima que dicen ser argentinos. No es la parrilla mas rica que he probado en mi vida pero en Lima es una de las mejores y mas "argentinas". Me gustaría que haya mas variedad en vinos argentinos, son pocas y el precio muy elevado. El lugar es ok, un poco pequeño y el servicio es muy bueno, con mozos atentos. Me gustaría conocer mas parrillas que sean así bien argentinas en Perú. Lo único es que la comida en general es un poco grasosa...

• Visitado el abril de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“domingo sin administrador!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

FUimos a almorzar un domingo con mi esposo y mi hija, todo bien, ordenamos la comida y bebidas. a los 10 min trajeron las bebidas, seguimos esperando y despues de 45 minutos me levante a preguntar que pasaba con el pedido, y preguntar por el administrador para quejarme, me contestaron que no habia administrador y que ya salia el pedido. 10 minutos despues trajeron por fin la comida de mi hija, pero habia un problema, estaba equivocado, yo no habia pedido ese plato!!!!! despues de mas de 1 hora de espera trajeron el pedido completo todo junto, entradas y plato fuerte. muy mala atencion, la comida rica pero despues de ese disgusto no la disfrute

Visitado el enero de 2013