“un restaurante con buen ambiente”
Opinión sobre La Vaca Loca

La Vaca Loca
En el puesto nº 385 de 2.838 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 US$ - 100 US$
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Opinión escrita 24 enero 2014

el restaurante bien decorado, buena atención, buena carta de carnes y otros, todo ok, sólo que prefiero los restaurantes mas amplios, con terrazas, jardines ó plantas, cuando son cerrados prefiero mucho decorado deslumbrante, si desean exclusividad y tiempo para dos sin mucho bullicio, este restaurant es el mas apropiado, elegante y muy buen ambiente....

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Excelentes mollejitas, empanadas tucumanas fabulosas. El local agradable para ser un local dentro de un centro comercial. El servicio pudo ser mejor. La barra tambien pudo ser mejor pero dentro de todo la cocina es buena y el parrillero maneja bien los terminos de coccion.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

En este restaurante puedes disfrutar de buena carne.Puedes incluso ver como te la están haciendo,desde la mesa.Parrillas de verduras muy buenas,filetes,pierna de cabrito etc etc,todo está muy bien.Buen vino para elegír.El trato de su personal es amable y correcto.El local no es muy grande,pero lo suficiente para estár cómodo.Restaurante muy recomendable.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Este día fuimos con un hambre FEROZ con mis amigos llegábamos de participar de los 42klima de Movistar unos cumplíamos nuestro retro de media maratón y otros la hazaña de hacer la maratón completa, eran casi las 16:00pm y todos los restaurantes de LarcoMar estaban completamente llenos, vimos "La vaca loca" y todos dijimos "aquí, queremos carnes" estaba lleno, no habían mesas pero los meseros muy amables nos dijeron "esperen en la barra y luego armamos mesas para ustedes" mientras tanto nos servíamos piqueos y Pilsen, lo poco que degustamos en ese momento estaba delicioso, luego pasamos a las mesas y ordenamos, el servicio fue rápido y eficaz, la comida espectacular en especia la PICANHA, cumplió con mis expectativas.

Opinión escrita 1 julio 2013

Una de las razones que como tanto asado es por las achuras y este restaurante las tiene a diferencia de otros en Lima que dicen ser argentinos. No es la parrilla mas rica que he probado en mi vida pero en Lima es una de las mejores y mas "argentinas". Me gustaría que haya mas variedad en vinos argentinos, son pocas y el precio muy elevado. El lugar es ok, un poco pequeño y el servicio es muy bueno, con mozos atentos. Me gustaría conocer mas parrillas que sean así bien argentinas en Perú. Lo único es que la comida en general es un poco grasosa...