“Excelente comida peruana”

En el puesto nº 310 de 2.534 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Descripción: La Vaca Loca ofrece una nueva propuesta con una exquisita selección de cortes de carne argentina y americana, vinos de alta gama, novedosas guarniciones y sabrosos postres. ¡Compartamos la pasión por la buena parrilla en un ambiente único y acogedor!
Talca, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente comida peruana”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Almorzamos en este restaurant que esta ubicado en el centro comercial Larcomar, la carne de vacuno y cordero sencillamente exquisitas, lo recomendamos, al igual que una entrada de pulpo, deliciosa.
Creo que de un plato pueden comer dos personas sin inconveniente pues son muy grandes las porciones, por lo menos nosotros no pudimos comernos todo,

Visitado el marzo de 2014

Lima,Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 416 votos útiles
“un restaurante con buen ambiente”
Opinión escrita el 24 enero 2014

el restaurante bien decorado, buena atención, buena carta de carnes y otros, todo ok, sólo que prefiero los restaurantes mas amplios, con terrazas, jardines ó plantas, cuando son cerrados prefiero mucho decorado deslumbrante, si desean exclusividad y tiempo para dos sin mucho bullicio, este restaurant es el mas apropiado, elegante y muy buen ambiente....

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Agradable”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelentes mollejitas, empanadas tucumanas fabulosas. El local agradable para ser un local dentro de un centro comercial. El servicio pudo ser mejor. La barra tambien pudo ser mejor pero dentro de todo la cocina es buena y el parrillero maneja bien los terminos de coccion.

• Visitado el noviembre de 2013
Meco, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Me gusta La Vaca Loca”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En este restaurante puedes disfrutar de buena carne.Puedes incluso ver como te la están haciendo,desde la mesa.Parrillas de verduras muy buenas,filetes,pierna de cabrito etc etc,todo está muy bien.Buen vino para elegír.El trato de su personal es amable y correcto.El local no es muy grande,pero lo suficiente para estár cómodo.Restaurante muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo riquisimo!!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Este día fuimos con un hambre FEROZ con mis amigos llegábamos de participar de los 42klima de Movistar unos cumplíamos nuestro retro de media maratón y otros la hazaña de hacer la maratón completa, eran casi las 16:00pm y todos los restaurantes de LarcoMar estaban completamente llenos, vimos "La vaca loca" y todos dijimos "aquí, queremos carnes" estaba lleno, no habían mesas pero los meseros muy amables nos dijeron "esperen en la barra y luego armamos mesas para ustedes" mientras tanto nos servíamos piqueos y Pilsen, lo poco que degustamos en ese momento estaba delicioso, luego pasamos a las mesas y ordenamos, el servicio fue rápido y eficaz, la comida espectacular en especia la PICANHA, cumplió con mis expectativas.

• Visitado el mayo de 2013