Casa de Baraybar
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
168 US$
100 US$
Melia.com
131 resultados
Opinión escrita 23 mayo 2012

Recomiendo Casa de Baraybar, de todos los hoteles y posadas donde nos alojamos, fueron los más serviciales y amables. Te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y los colchones de calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2012

Acabo de pasar unos dias en Lima para acudir a la boda. Eramos un grupo grande de amigos y decidimos ir a Casa de Baraybar recomendados por los novios.Tengo que decir que normalmente no suelo escribir recomendaciones, pero despues del excelente trato y calidad del servicio es merecidisimo dejar constancia de lo bien que fue la experiencia de quedarnos en Baraybar. Trato personalizado y super eficiente desde que hicimos la reservacion hasta el ultimo momento. Se ocupan de cualquier cosa que pueda hacerte falta o necesites. Encantadores y amabilisimos dando buenos consejos sobre que visitar o hacer. Ademas de estar muy limpio y cuidado. Ubicacion excelente.
La sensacion fue como estar en casa. Diana, Romina, Carlos y Rogelio, super amables y pendientes de todos nosotros. Para volver y recomendar a todos aquellos que visiten Lima y quieran algo tranquilo y de buena calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 agosto 2011

Mi esposa y yo pasamos nuestra noche de bodas en Casa de Baraybar. La atención fue cordial y de primera, desde el momento de hacer la reservación hasta el momento de despedirnos. Es un hotel bien ubicado, con una vista maravillosa al malecón de la Marina y al mar, el barrio es tranquilo y sosegado, el personal es atento y bien dispuesto.

Volveremos para alguna ocasión especial, y lo recomendamos plenamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2010

Es un lugar cómodo, económico y muy bien ubicado. Estó justo al lado del malecón de Miraflores, con unas hermosas caminerías.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2010

calido limpio sencillo para solo estar de paso e ir a dormir comodamente,pero hay momentos en que un pasajero necesita la cocina o un preparacion extra y tambien servicio de wi fi y no cobrar por l uso de la unica pc que tienen para los huespedes .
con cariño .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos