“No me gustó”
Opinión sobre Casa de Baraybar

Casa de Baraybar
Ocupa el puesto n.º36 de 332 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 13 mayo 2013

Fui con mi novio, porque vimos buenos comentarios sobre el hotel en Booking y en Tripadvisor, pero la verdad no nos gustó. Creo que deberían remodelar las habitaciones y el desayuno es pésimo. Lo que nos gustó fue la atención del personal y la ubicación, pero la relación calidad-precio no es buena.
PD: nuestra habitación quedaba en el mismo piso donde está el lugar en el que se sirven los desayunos, así que el ruido era bastante molesto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 abril 2013

La relación calidad/precio es excepcional. Lo mejor, el trato recibido por el personal, que me hicieron sentir muy a gusto. Habitaciones muy amplias, cómodas, limpias y la zona muy segura. Está ubicado junto al malecón de Lima, a la altura del parque de María Reiche, zona muy bonita donde se puede pasear tranquilamente, hacer jogging, o simplemente admirar la belleza de la costa de Lima.
Buen desayuno, con pan para hacer tostadas, exquisitas mermeladas, huevos, queso, jamonada, frutas, jugo, yogourht, cereales, café, infusiones...además dejan el café las infusiones, fruta y agua durante todo el día por si te apetece algo más.
Yo desde luego, ya tengo mi casa en Lima...espero volver muy pronto.
Sólo decirles a los chicos gracias por hacer de mi estancia un auténtico placer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2013

Así nos hicieron sentir, nos atendieron y consintieron, con nostalgia de regresar y felices por la atención, por la excelente ubicación, el personal jovial, amable, cortes, los recomiendo por siempre y que Dios los siga bendiciendo con su constancia y perseverancia. Los queremos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Es un lugar muy cálido, todos los del staff son super amables y dispuestos a ayudarlo a uno en todo, me hicieron sentir como en casa, las habitaciones son limpias, y cómodas.......cuando regrese a Lima de seguro me hospedo nuevamente aquí pues ayudaron que mi experiencia fuera la mejor..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 mayo 2012

Recomiendo Casa de Baraybar, de todos los hoteles y posadas donde nos alojamos, fueron los más serviciales y amables. Te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y los colchones de calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Inka Frog Exclusive

Información adicional sobre el Casa de Baraybar

Dirección: Toribio Pacheco 216 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º36 de 332 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 37 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Baraybar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Baraybar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.