“Lindo, moderno y limpio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de Baraybar

y 1 sitio más
Casa de Baraybar
Ocupa el puesto n.º24 de 303 hostales y pensiones en Lima
Ciudad de México, México
“Lindo, moderno y limpio.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión al observar el lugar es excelente, moderna decoración, gran espacio, gym, jardín, el ambiente perfecto para pasar un rato de descanso.
Cuartos amplios y limpios, muy iluminados y excelentes para descansar, desayuno muy rico y tienes opciones para que si te quedas varios días no sea monótono. Ubicado en la mejor zona de Lima y a un precio accesible.
Simplemente nos encantó.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente atención, ubicación y servicios. En una zona muy tranquila, bonita y segura de Miraflores, a 10 minutos caminando del centro de Miraflores, y a una cuadra de la costa llena de parques nuevos super bonitos. En cuanto a desayuno es de lo mejor que vas a encontrar en hostels de Perú. Recomendadísimo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los Teques, Venezuela
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La habitación normal muy limpia, lo único malo es que nunca fui informado de que teníamos acceso al desayuno todos los días la verdad eso nos molesto mucho ya que tuvimos que esperar que los sitios de comida fueran abiertos por la zona lo cual lo hacían muy tarde, reclame y el administrador nunca me dio la cara solo me mando a dar respuesta que no se podía hacer nada al respecto. NO lo recomiendo!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ica, Perú
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Casa arreglada como hotel, 4 pisos , simpática decoración con artesanía peruana ,barrio tranquilo, a 1 cuadra del Malecón y de la Av. del Ejército, a pocas cuadras de la zona de Restaurantes de la calle La Mar . Buena opción calidad/precio. El desayuno deben mejorarlo, malo el pan , sin sabor. Peruanizar el desayuno sería un punto a favor.

Consejo sobre las habitaciones: 4to piso la habitación # 11 es una triple amplia , poca bulla.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me encanto... es super calida, y linda. Nos parecio que estaba super bien ubicada en un barrio super seguro. Y a una cuadra del precioso malecon, si suben la cuadra contraria tiene parada de bus, bancos, cafeteria. Hay un restaurante espectacular a 5 cuadras "la mar" recomendadisimo.

todos los que trabajan ahi son super amables y siempre dispuestos ayudar... en mi caso tuvieron muchisima paciencia estaba acompañada de una familia un tanto difícil de complacer y ellos siempre buscaron la manera de agradar.

El desayuno es bueno, variado.. hasta con frutas. Los cuartos son comodos, me quede en una triple y estabamos bien ahi , lo limpiaban todos los dias, cambiaban todos los dias las toallas, el agua de la ducha calientita divina !!

la recomiendo.. fue una buena experiencia para mi

Consejo sobre las habitaciones: Pidan segundo piso si es posible, porque no tienen ascensor y subir las maletas por las escaleras es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal Torreblanca

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º24 de 303 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Baraybar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Baraybar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.