“Oferta tex mex”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me gusta la atención y la contundencia de sus platos, que son enormes y no dejan espacio para nada más. Sus buffalo wings son un clásico. Sus hamburguesas son enormes pero nada expectacular. Igual pasa con sus carnes, que son nacionales, razón por la que, deben de abundar en salsa BBQ para disimular su poco sabor. Los nachos valen la pena al igual que sus chicken strips. Para salir de la rutina y celebrar con los amigos está bien. Es un viaje imaginario a Texas o California.

Hay nuevas opiniones acerca del Chili's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien se trata de comida rápida, es de muy buena calidad, aunque algo caro.
Muy buenas hamvurguesas.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Chilis es comida rapida y no creo que podamos exigirle demasiadopero.... tiene dos cosas muy ricas por las que siempre vuelvo:
1-las margaritas, especialmente la margarita presidente...vale la pena ir por una y eso si con chofer para que maneje a la vuelta jeje.
2-El choclito es rico, rico...no me acuerdo del nombre de la carta pero pidan el choclito...es dulce, saladito y tierno a la vez. Puedo ir solo por comerlo.No se de otro sitio en lima donde preparen otro igual.
La comida es buena , pero creo que esto es lo mejor y mas característico de chilis.

Opinión escrita 1 octubre 2013

me gusto el polllo monterrey y otro de piqueos pero no la hamburguesa, el ambiente bueno y la atención tambien

Opinión escrita 10 mayo 2013

Es una de mis 5 primeras opciones para la noche y hasta previos. De todas maneras siempre me siento en la barra, además que te atienden más rápido si eres cliente frecuente, no es necesario pedirle que te traiga las salsas, si conoces al bartender, ya sabe que salsas te gustan y los tragos que pides. Recomiendo una cucaracha + una chela y alitas.