“Comida regular ,porciones reducidas,tragos aguados y baños asquerosos”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Chili's

Chili's
En el puesto nº 501 de 2.461 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Americana, Mexicana, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida regular ,porciones reducidas,tragos aguados y baños asquerosos”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es lamentable como a decaido la calidad de la comida y sus tragos que no son lo que eran al comienzo,lo que si es inaceptable es la limpieza de sus baños,no tienen personal que se haga cargo de mantenerlos limpios!!!!
Esto sucede en la mayoria de sus locales.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“pelo en la salsa picante de mi fajita”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy pocas veces he visitado Chili´s. Fuimos en grupo y pedimos un piqueo de fajitas... cuando estábamos a punto de terminar me doy con la sorpresa de encontrar un pelo en la salsa picante que le puse a mi fajita. A los 5 minutos se acercó el administrador a pedir disculpas y nos ofreció un postre y no pagar por el plato con pelo. El administrador reaccionó bien pero igual la mala experiencia queda. No creo que regrese a este restaurante.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“La atencion podria mejorar”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

La comida no nada del otro mundo, bueno uno sabe que es asi, pero agradable, lo que si recomindo son los postres, que son buenisimos. En cuanto a los tragos muchas veces parecen refrecos casi sin alcohol.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“PESIMO”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion, uno tiene q pedir las cosas mil veces encima llevo espersndo2y reclamando mis bebidas hace mas de 20 minutos.
Es una pena como decaen los lugares como este, no lo recomiendo en lo mas minimo

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Medio pelo”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Los platos son muy grandes pero es comida muy chatarra. Pedi ensalada y no era como la esperaba, trajo mucha lechuga sola

Visitado el marzo de 2014