“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º171 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me parece muy buena la atencion muy acogedora, encanto no se porque dicen esos comentarios del hotel.
Yo me senti como en casa.
Recomiendo a todos a venir aca es lindo y esta cerca de todos los centros comerciales.....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Hotelnirvana18, Gerente en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2015
Le hago llegar mis mas cordiales saludos y mis mas sinceros agradecimientos por sus comentarios positivos. Muchas Gracias y Le deseo lo mejor.

3 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

La habitaciòn con un tremendo olor a humedad, Las puertas ruidosas, cada que alguien cerraba una se sentia en todo el piso.
Pero lo peor y a lo que no hay derecho: Las toallas manchadas, sucias y asperas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Le hago presente mis mas sinceras disculpas y a la vez mis mas cordiales saludos. Le pido mil disculpas por la mala atención cual recibió en el Hotel Nirvana. Estoy renovando las habitaciones y entrenando al personal para brindar un mejor servicio. Le agradezco por sus comentarios y le pido muchas disculpas. Sinceramente Hotel Nirvana

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Me hospede en el hotel Nirvana por recomendacion de un taxista muy amable, recomiendo bastante este hotel para todos, comida buena, ubicacion exelente y atendimiento formidable. Two thumbs up!!!!

• Se alojó en febrero de 2011
Muchas Gracias por sus comentarios positivos, se lo agradecemos desde el fondo del corazón.
San Luis Potosi
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuve hospedado durante un mes en la habitación 204 con balcón hacia el jardin interior del hotel, sólo hay 4 habitaciones con balcón y este tiene acceso a un pequeño gimnasio ó bajar directo a la alberca, al bar ó al jard´´in interior, donde tiene 4 ó 5 juegos d jardín con sombrilla muy agradables para desayunar, comer o tomar una copa de vino, tiene piscina rectangular al fondo separada del jardin por una valla de Plataneros y papayos, no tiene restricción de hora para uso de la alberca y siempre esta muy limpia, ya que su mantenimiento inicia a las 6 am.
El personal en general es amable y el precio de 30 dlls in cluye desayuno americano (jugo de naranja, leche caliente, cafe, pan, mermelada de fresa y huevos al gusto)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Muchas Gracias por sus comentarios positivos. Lo estaremos esperando para su pronta estadía.
lima la linda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2009

muy buen lugar... acojedor, y sobre todo muy centrico... facil de llegar, y cerca a muchos sitios de miraflores, si vienes de viaje keda perfecto para pasar unos dias y disfrutar de la vida nocturna de lima y barranco, ya q esta entre los dos distritos... recomendado

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios positivos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
El Doral Apart Hotel

Información adicional sobre el Hotel Nirvana

Establecimiento: Hotel Nirvana
Dirección: Paseo de la Republica 6315, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nirvana 3*
Hotel Nirvana es un establecimiento cual meta es que sus huéspedes tenga el mejor descanso y estadía con nosotros. Contamos con un personal amable, informativa y bi-lingue las 24 horas del día. Nuestro objetivo es poder atenderte en todo aspecto posible y ayudarte en todas las maneras posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nirvana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Hotel Lima