“Muy mal hotel,sucio y .....”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Nirvana

Hotel Nirvana
Ocupa el puesto n.º171 de 228 hoteles en Lima
Machu Picchu, Perú
“Muy mal hotel,sucio y .....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Al parecer tienen algun arreglo con ciertos taxistas ya que al llegar al aeropuerto ca.de la 1 pm el taxista nos recomendo este hotel y al llegar se quedo esperando la comisión, la primera habitación que me mostaron al levantar el cubrecamas habian restos de cabellos,pedimos otra habitación la cual no fue mucho mejor y aun faltaba lo mejor nos mostraron una en el 3 er piso que al levantar de nuevo el cubrecamas habia una gran mancha de sangre,fue tan nausabundo que desidimos cambiarnos a otro hotel, al comentar estos hechos a la sra.de recepción ni se inmuto y ahora viene lo mejor..el taxista que estaba esperando en la recepcíon nos dijo que le habiamos hecho perder la comisión..al final nos devolvieron el dinero pero fue la peor experiencia que tuvimos...

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Hotelnirvana18, Gerente en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2015
Estimado Sr. Kerost,

Le pido mis mas sinceras disculpas por el mal rato que paso en el Hotel Nirvana y le hago llegar mis mas cordiales saludos. Estoy tomando acción en la renovación de las instalaciones y mejorando el servicio al cliente. Me siento muy avergonzado por su pésima experiencia con mi establecimiento y le ofrezco una noche de estadía gratis por la mala atención. Espero escuchar de usted y verdaderamente le pido mil disculpas por todo el mal rato ocasionado. Muchas gracias por sus criticas y estamos a su disposición las 24 horas del día.
Muchas Gracias

3 de 5 burbujas
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Primera y ultima vez que me alojo en este hotel, mi habitación tenia un olor de humedad,la comida carisimo,no tiene ascensor , trabajan con comisiones y encima tratan mal a sus empleados, acaso en este país no hay alguna autoridad que abogue por ellos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimado Sr. Miguel E.,

Le hago llegar mis mas sinceras disculpas por la mala atención que le fue brindada en el Hotel Nirvana. Estoy tomando acciones en la renovación de las instalaciones y mejorar el servicio al cliente. Le agradezco mucho por sus criticas y le deseo lo mejor.
Muchas Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Perú por un mes con mi novia. Este hotel fue la primera experiencia Peruana y no pudo ser peor. Primeros fuimos por que el taxista nos lo recomendó (primer error) van por comisión. No te creas el cuento de "uff ese hotel/hostal es en zona muy peligrosa" te lo sueltan el 80 de taxistas.
Nos pidieron 50 dólares ( recién aterrizados sin mucha idea dijimos Ok vamos... Sólo necesitaba dormir). Aún me duelen esos 50 dólares. Después de estar un mes por Perú no pago ni 15dólares.
Habitación pésima, mal olor, sucio y para colmo cuando vamos a pagar en SOLES nos quieren aplicar comisión. ¿Pero si es la moneda del país ? Política del hotel refieren!!!!!! No bajaron del burro hasta llamar al encargando y pedir el libro de reclamaciones.
Consejo: Evitar este hotel, sólo tienen clientes por comisión con taxista.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Victor H.,

Le hago llegar mis mas sinceras disculpas por su mal tiempo que paso en el Hotel Nirvana. Estamos tomando acciones para mejorar los servicios y las instalaciones del establecimiento. Le agradezco mucho por sus criticas y le deseo lo mejor.
Muchas Gracias y Mil Disculpas.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy buena atencion y el desayuno (incluido) generoso y muy rico, la comida del hotel es de calidad aunque no es economica es una opcion si no quieres salir. esta cerca de todo.
el transporte publico queda justo al frente (metropolitano)
tiene opcion de habitaciones con A/A por un costo adicional para los que viajen en verano.
la piscina siempre limpia y las areas verdes bien cuidadas. habitaciones limpias, baños impecables, tv por cable. el wifi es un poco pobre en algunos pisos pero en planta baja es muy bueno, tienen 3 pc para el uso de los huespedes.
puedes pagar tu reservacion al llegar sin problema
zona muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina les entra la luz de sol por las mañanas no hay ascensor
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariangel,

Muchas gracias por sus comentarios del Hotel Nirvana, estamos a su dispocision las 24 horas del día. Le agradezco muy sinceramente.
Muchas Gracias
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Teníamos una reserva para otro hotel pero en cuanto tomamos el taxi en el aeropuerto y le indicamos la dirección, nos convenció q nos hospedáramos en "Nirvana" y así lo hicimos, luego nos dimos cuenta q no fue x recomendación sino porque ganan comisión. Le comentamos q necesitábamos un sitio con cocina el cual indico q había, cuando la fuimos a usar no nos permitieron, atención pésima, llamamos varias veces para solicitar comida y nunca llego, solicitamos que nos comunicaran con un delivery y tardaban entre 1 a 2 horas para realizar la llamada, el baño de la hab. full de hongo, es muy costoso para lo q ofrece.

El portero fue el único que nos trato muy bien, chico humilde y amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Le hago presente mis mas sinceras disculpas y a la vez mis mas cordiales saludos. Estamos tomando acción para mejorar el servicio y las instalaciones del Hotel. Le pido mil disculpas por el mal rato que paso en el Hotel Nirvana. Le agradecemos por sus criticas
Muchas Gracias y Mil Disculpas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
El Doral Apart Hotel

Información adicional sobre el Hotel Nirvana

Establecimiento: Hotel Nirvana
Dirección: Paseo de la Republica 6315, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nirvana 3*
Hotel Nirvana es un establecimiento cual meta es que sus huéspedes tenga el mejor descanso y estadía con nosotros. Contamos con un personal amable, informativa y bi-lingue las 24 horas del día. Nuestro objetivo es poder atenderte en todo aspecto posible y ayudarte en todas las maneras posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nirvana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nirvana Hotel Lima