“Un sitio encantador”

Restaurante Eliazar
En el puesto nº 730 de 2.555 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 23 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una atmosfera elegante y el cuidado puesto en cada detalle hacen de Eliazar un restaurante único. Un lugar especial y diferente donde pasar exquisitas veladas disfrutando de su interesante carta llena de sorpresas y bebiendo uno de sus exclusivos vinos de la cava en medio de un ambiente singular. El atento servicio y la cuidad decoración son perfectas para compartir importantes citas de negocio, amenos almuerzos y gratas cenas románticas con show en vivo. La cultura tradicional peruana fusionada magistralmente con tendencias internacionales nos envuelve en sofisticados aromas y sabores.
Toronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un sitio encantador”
Opinión escrita el 31 enero 2012

El lugar es muy acogedor y elegante. La atencion es de primera, no esperamos ni un minuto. El menu para el mediodia tenia pescado, mariscos, pollos, carne, sopas, plato de fondo, postre y bebidas.El pisco sour fue delicioso!!! y los precios razonables.Un lugar para visitar a menudo.

• Visitado el enero de 2012

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un verdadero restaurante 5 tenedores, buena relación precio-producto”
Opinión escrita el 28 octubre 2011

El servicio muy personalizado, el maitre bastante simpatico. La comida agradable y el ambiente sofisticado. Buena barra y precios accesibles.

• Visitado el julio de 2011
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“excelente atencion y buena comida. creo que lo unico que no me gusta es que queda en un casino.”
Opinión escrita el 14 junio 2008

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Muy buena comida y atencion...”
Opinión escrita el 14 junio 2008

Muy buena comida y atencion...

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook