“Excelente comida y ambiente!”
Opinión sobre El Pez Amigo

Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente comida y ambiente!”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Escogi visitar este restaurante en base a las criticas que tiene, y definitivamente no me equivoque. El ambiente del local es excelente, comodo, familiar, muy bonito. La atencion del personal es de primera, todos atentos y cordiales. Fui un domingo a almorzar y habia poca gente, un punto extra para mi ya que no me imagino teniendo que esperar una mesa por horas en ningun restaurante no importa lo bueno que sea. La comida buenisima, ordenamos una causa de camarones como entrada (bastante grande para mi esposo y para mi como entrada) deliciosa y diferente de lo que habiamos probado antes, luego de fondo yo ordene una Corvina de Pinta en Salsa de Cangrejo al gratin, deliciosa debo decir, la salsa, la corvina, el arroz como acompañante (yo lo ordene, pueden ordenar el acompañante que deseen), todo perfecto. Mi esposo ordenó un especial del dia, unos spaghettis saltados en salsa de langostinos, también sabrosos y una muy buena cantidad. Los precios son accesibles, y dada la calidad de la comida, son muy buenos.
En fin, todo perfecto, el restaurante tiene poco estacionamiento, pero hay encargados que están afuera siempre atentos para indicarte donde puedes estacionarte, y como no estaba lleno no fue problema.
Lastima que no sirven para la cena!

• Visitado el octubre de 2012

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un restaurante al qué acudo mucho. Su ambiente es muy cálido y cordial, desde el local, el dueño, los mozos, los barmen, los valet parking.
Los platos son muy buenos y elaborados con muy buen gusto, sus pisco sour y en especial los chicanos merecen probarse.

• Visitado el octubre de 2012
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“EXCELENTE RESTAURANTE!”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me encanta!!!
Siempre voy por las causas, por la cordvina en salsa de camarones o en salsa de pimienta con alcachofas,
Realmente cocinan como los dioses!
La atencion es de primera, siempre que voy me atienden con amabilidad y las porciones son justas.
Les recomiendo mucho el restaurante, la decoracion es bastante sencilla pero uno se siente bastante comodo alli.
En cuanto a los precios los platos de fondo desde S/.35

• Visitado el agosto de 2012
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“DelicioSo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La comida deliciosa y la atención fue magnifica , un poco costoso pero vale la pena probarlo. Pedimos un piqueo frío que es suficiente para dos personas y estaba uffff divinooo. Aceptan tarjeta de crédito y esta céntrico, se puede llegar caminando

• Visitado el septiembre de 2012
“Muy bueno, pero moderen los modales de sus valet parking.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Muy buena cocina, la corvina en salsa de pimienta es excelente. Si aconsejo ponerle bozal a su personal del estacionamiento.