El Tambo
  • Restaurante
483 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
338 US$
295 US$
  • Piscina
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotwire.com
489 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2012

Hotel en Miraflores, habitaciones amplias y muy limpio. El desayuno bufet correcto.
Los trabajadores todos muy amables.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2012

regresamos al tambo despues de unos meses, pero esta vez con nuestros hijos y toda la familia y no nos equivocamos, la atención excelente, el hotel muy limpio, desayuno bueno, comida también a la altura de la cocina peruana, tranquilo en una buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan en pareja o en familia elegir las habitaciones amplias del lado antiguo. aunque tengan que subir escalerass (que no son muchas).
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

estuvimos en semana santa en lima y nos hospedamos en el hotel el tambo. no teniamos referencias pero mi experiencia fue muy positiva.
es un hotel pequeño, sin lujos pero muy limpio y agradable, es tranquilo las habitaciones son comodas y acogedoras,el baño absolutamente impecable el desayuno bufet tiene todo lo que tu deseas a esa hora del dia, desde las 6.30 A.M. la atencion del personal es muy esmerada siempre estan atentos a lo que tu necesitas la verdad es que me senti como en casa y la ubicacion es inmejorable pues queda en el barrio miraflores en la avenida la paz, muy cerca de un gran centro comercial y de la playa , puedes pasear sin problemas a cualquier hora del dia o de la noche lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no tienen aire acondicionado pero si dejas las ventanas abiertas y cierras solamente las cortinas no tendras ningun problema para dormir. estuvimos en el 5º piso y era completamente silencioso
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

el hotel está ok, precio calidad quizá esta bien. pero las habitaciones, sin alfombra, sin aire acondicionado, al abrir la ventana a la mañana entra luz, y a la noche no se puede dormir si el vecino cena en su terraza y la hija grita. salvando estos detalles es un 3 estrellas normal. el desayuno no es la gran cosa, se vacian los platos y tardan en reponer, la ensalada de frutas a veces es medio tristona, poca variedad de dulces, etc y los mozos estan medios perdidos, pero buena gente como todos en peru. Si puedo dar fe que en la recepción TODO EXCELENTE, muy buen servicio y rapido. la ubicación es buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2012

Esta ubicado en el barrio de Miraflores, uno de los lugares mas lindos de Lima. A pocas cuadras de la Av. Larco y del centro comercial Larcomar. Pero a la vez es un lugar muy tranquilo. El hotel es lindo, tiene servicio de wi fi e internet gratis. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, con buen mobiliario. Solo hubo un detalle referido al check in, que no lo tenian organizado y tardaron bastante en asignarnos las habitaciones.
Es recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja