“lindo lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 291 alojamientos especiales en Lima
buenos aires
“lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Un lugar muy bien ubicado (en pleno miraflores), limpio con buen desayuno y sobre todo la atencion de su gente, todos muy cordiales y siempre con una sonrisa para atendernos. El hotel es simple, pero vale la pena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Excelente opción para viajes cortos.
Se destaca su limpieza, atención y servicios suficientes para la estadía.
Muy buena ubicación en un tranquilo barrio residencial.
Falta ambientación en comedor y salones con música ambiental.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rancagua, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Vengo llegando recién de este Hotel junto a mi familia, y la verdad es que pude corroborar lo que han comentado de él los demás viajeros, es un hotel sencillo, pero muy cómodo y muy bien ubicado, en un sector residencial de Miraflores,a unas cuantas cuadras del Centro Comercial Larcomar, y del borde costero.
El hotel tiene habitaciones sencillas y espaciosas pero muy limpias, con wifi y con un buen desayuno, el personal es muy amable y siempre dispuesto a resolver cualquier inquietud y problema, en definitiva es una alternativa mas que recomendable si vienes a disfrutar de este hermoso pais que es Perú.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

llegue a este lugar , que no es hotel , es hostal , por recomendación, el lugar sin duda alguna es lindo ya que esta cerca a la playa , a bares, a restaurantes a tiendas comerciales , especialmente uno que se llama larco mar, donde uno puede encontrar lo que esta buscando . el servicio del hostal es bueno , las habitaciones son pequeñas la tv están sobre el closet de ropa algo no muy decorativo para la habitación , el wifi es débil , muy baja seña. desde mi habitación podía escuchar el sonido del teléfono , puerta conversaciones, etc, no se podía descansar al 100% ; lo que es la atención del personal bueno aunque la señora de recepción debe dar el trato igual para todos , pero esta claro que existe preferencia de huéspedes, es notorio esa conducta . los chicos que hicieron mi habitación muy buenos educados , carismáticos,otro detalle sus uniformes dan aspecto de sucio, pero al observar detenidamente es el deterioro de los mismos . el desayuno es buffet , normalmente yo bajada 9.40 am , casi estaba vacía la mesa de buffet , pero la señorita de cocina muy amablemente me ofrecía ,huevos revueltos , huevos fritos, omelet , siempre muy atenta a lo que podría solicitarla , el desayuno es sencillo pero suficiente , en cada mesa hay cubiertos limpios , tazas platos, vaso, mantequilla y mermelada , también es recomendable almorzar la comida es rica y contundente yo almorze con mi familia , recomiendo pedir lomo saltado, ají de gallina, pollo a la plancha con salsa de champiñones y puré,( no estaba en la carta pero la señorita de cocina sin ninguna molestia pudo complacerme ) . al segundo día también decidí almorzar con mi familia antes de ir al tour programado , pero allí si tuvimos un pequeño percance de tiempo, la cocina estaba saturada de pedidos , por lo tanto esperamos unos minutos mas , no estaría de mas que hubiese un mozo , nuestros pedidos a la mesa lo trajo la chica pregunte por el otro cocinero , me dijo que llevo pedido a habitación , entones entendí la demora . pero igual me fui feliz, con la comida, casi con todos los empleados pude intercambiar palabras , todos amables, educados , en esa parte me sentía como en casa.

recomendaría el hostal , solo tener paciencia si solicitan almuerzo o cena en grupos, el personal no se abastece , ya que todos hacen de todo. pero ellos te atienden amablemente , no olviden pedir lo recomendado . ..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están cerca a recepción son malas para descansar.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero acogedor, cómodo y cálido. Muy bien ubicado en la zona de Miraflores, a unas 5 cuadras de Larcomar y del mar.
Habitaciones confortables, sin ningún lujo, pero correctas.
La atención esta bien, aunque el servicio en el desayuno ha sido un tanto deficiente. Fui a desayunar a las 9:00 y ya no había tazas limpias ni platos. Tuve que esperar un rato para que repongan.
Volvería a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el El Tambo

Establecimiento: El Tambo
Dirección: La Paz 1276, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 291 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tambo Lima
El Tambo Hotel Lima