“Maravilloso lugar, donde uno se pueda escapar !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Aldas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Las Aldas
Ocupa el puesto n.º43 de 324 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Maravilloso lugar, donde uno se pueda escapar !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un maravilloso lugar, donde uno se pueda escapar y disfrutar de la naturaleza y escuchar el ruido del mar.
Es la 1era vez que voy y me encantó mucho Las Aldas, la vista que tienen los bungalos son espectaculares sobre todo ver el Sunset tan cerca y tener la opción de comprar pescado fresco en la Caleta de pescadores que está cerca, me parecio genial !!
Agradezco la atención del Sr. Dante y su familia, que fueron muy amable con nosotros así como la atención de su personal como Azucena y Karina que nos engrieron en todo momento.
Muchas gracias !!

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Si bien el hotel es rustico, hay muchas cosas que faltan mejorar; por mencionar algunas: comida que ofrecen, el piso del establecimiento.. es cemento pero en partes se ha descascarado, los baños podrian mejorar muchisimo. En general la ubicación del hotel es maravillosa, super tranquila pero la experiencia deja mucho que desear, sobre todo si se cobra casi US$100 dolares la noche por pareja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Realmente descuidado, el baño huele mal, el inodoro no funciona, y la ducha está en un estado lamentable. El desayuno es muy malo sobre todo el pan que es de un día antes. Una pena que esté tan descuidado

• Se alojó en febrero de 2014
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Llegamos a Las Aldas de pura casualidad y nos encontramos con esta posada frente al mar que nos llamo a quedarnos. Apenas entramos nos atendió el dueño Dante de forma muy amable y nos permitió acampar en la zona a un precio muy bueno. El lugar es muy bello, muy bien mantenido, las cabañas se ven muy pintorescas y hasta tienen su propia capilla para casamientos. Pudimos hacer snorkel en una bahía muy cercana. Pasamos un gran tiempo conversando con Italo el hijo de Dante. Un sitio ideal para desconectarse de las ciudades.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Esta ubicado en una linda playa y la vista es muy buena. Los visitamos en Febrero, El calor en Casma era insoportable pero en ese lugar de noche la temperatura es muy agradable y hasta dormimos cubiertos.
La comida es algo cara, pero no estuvo mal en calidad. No es un menu muy variado.
La atencion de los dueños es excelente y vale la pena tener una charla con ellos.
No esperen tecnologia, nada de TV, Wi FI. Es un lugar para desconectarse totalmente y descansar sin preocupaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Casabarco Hostal Punta Hermosa
Hotel Libertador Lima