Radisson Hotel & Suites San Isidro
132 US$
329 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
114 US$
82 US$
  • Restaurante
666 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2011

Rapidez y buena atencion en la recepcion a la entrada y salida. Personal muy amable y profesional,destacando la actitud de un " capitan " joven, de origen chino o japones que estuvo siempre atento a nuestras solicitudes.
Habitaciones amplias, execepto la ultima estancia, bien dotadas en general, aunque les sugeriria la posibilidad de disponer de albornoz, calzador y material de limpieza del calzado; camas amplias y muy comodas con ropa de excelente calidad. Baño completo y confortable, con falta de kit de afeitado y limpieza bucal.
Las habitaciones de la planta 10, estan inmediatamente debajo de la terraza con musica y esta se transmite a la habitacion. Soliciten alguna planta inferior.
La ubicacion es excelente, muy cerca de Larcomar y del Parque Kennedy, asi como del mejor restaurante de Peru, en la calle Cantuarias " Astrid y Gaston ".
Lo mejor la ubicacion y atencion. Lo peor la cercania a la terraza.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
HarryAbarca, Jefe de Recepcion en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2011

Estimado Huésped, Agradecemos por escoger Radisson Hotel & Suites San Isidro y valoramos sus comentarios, ya que nos permite mejorar nuestro desempeño y estar siempre a la altura de nuestros huéspedes.
Nos da mucho gusto que su estadía con nosostros haya sido de su agrado.
En nombre de todo el personal quedamos muy agradecidos por sus comentarios los cuales son de vital importancia en nuestro proceso de mejora continua.
Quedo a su disposición y espero tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Harry Abarca
Jefe de Recepción

Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Excelente servicio y desayuno. Habitaciones amplias e impecables.
Muy buen servicio del restaurant.
Tal vez San Isidro no sea la mejor opción para una estadía de turismo en Lima, pero eso no es algo que se le pueda atribuir al hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2011

Estimado Huesped, Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de este medio. Le informamos que sus comentarios son de gran importancia para nosotros en nuestro proceso de mejora continua y al respecto quisiéramos agradecer el brindarnos la oportunidad de contar con su opinión acerca de nuestro hotel, sus percepciones constituyen una herramienta muy valiosa de retroalimentación para nosotros. Esperámos poder recibirle nuevamente en el hotel en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

El personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar a los pasajeros, guiarlos sobre lugares para conocer, dónde comer.

Las habitaciones muy cómodas y confortables, con acceso internet, y el desayuno espectacular.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

Este es un hotel-boutique muy bonito, bien ubicado y con muy buenos servicios. Los desayunos son espectaculares, el bar es muy sobrio, la gente del hotel ya conoce tus preferencias después del primer día. Las habitaciones son amplias, muy bien amobladas, con el servicio Premium de DirecTV, aunque el café es bastante regular, y el color de las luces de los pasillos (púrpura) no es el más adecuado. El servicio de gimnasio y spa es excelente.

Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Buena suite por el precio, buena atención y buen desayuno. Además daban un crédito diario de $10 para el uso del bar en el precio de la suite.
La única contra que encontre es que el aire acondicionado no funcionaba bien el calor y era epoca de mucho frio...por lo demás todo bien!

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Radisson-rs, Jefe de Recepción en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2010

Estimado Cliente:

En nombre de todo el equipo de trabajo del Radisson Hotel & Suites San Isidro deseamos agradecerle por sus comentarios y disculparnos por el inconveniente que tuvo durante su estadía. Esperando volver a servirlo en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales

Miriam Mestanza