“Pésima atención a los húespedes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel & Suites San Isidro

Radisson Hotel & Suites San Isidro
Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Lima
París, Francia
“Pésima atención a los húespedes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

He tenigo la oportunidad de estar en diferentes hoteles de San Isidro por motivos de trabajo y la atención de este hotel ha sido pésima. La atención de la Srta. Karen no fue para nada cordial y amable. Esperemos que califiquen mucho mejor a su personal de atención.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado huésped.

Ante todo queremos agradecerle por su comentarios ya que son estos los que nos obligan a estar a la vanguardia y el considerarlos nos hacen mejorar cada día.

Lamento la incomodidad que usted pudo percibir.

Estamos para satisfacer a nuestros clientes ya que ese es nuestro objetivo principal.

Esperamos contar nuevamente con usted para poder llegar a superar sus espectativas.

Atte.

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Excelente decoración, tipo hotel boutique en el hall central. Muy rico desayuno y camas excelente, la verdad es un agrado este hotel. Esta ubicado en un barrio tranuilo, a 1 cuadra de escelente restaurant y a 2 cuadras de un supermercado. Esta cerca de las embajadas y si quieres ir a otrs lugares los taxis son muy baratos y debes regatear los precios. A 10 min del barrio miraflores.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimada Huésped:

Es nuestra preocupación hacer sentir a nuestros viajeros como en casa. Nos complace saber que hemos podido lograrlo durante su estadía y deseamos pueda estar pronto nuevamente con nosotros.
Muchas gracias por sus palabras que nos alientan a seguir esforzándonos día a día por ustedes, nuestros huéspedes.

Cordialmente.

Departamento de Recepción
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Pasamos 5 dias junto a mi esposa en este agradable Hotel. Digno destacar la gentileza y calidez de su personal, la comodidad y limpieza de sus habitaciones y la excelencia del servicio en general. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia en el Rdisson Hotel & Suites San Isidro con los miembros de TripAdvisor. En nombre de todos los colaboradores del Hotel agradecemos su preferencia. Nos alegra que haya disfrutado de los diferentes servicios que ofrecemos y esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Comentarios como el suyo nos animan a mejorar en todo sentido por lo que le reiteramos nuestro agradecimiento..

Jefe de Recepción
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Buena ubicación en San Isidro, Habitacion muy limpia y amplia. Buen desayuno y excelente atención. Volvería a hospedarme sin lugar a dudas cuando vuelva a Lima.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2011
Estimado Huésped, Queremos agradecerle por su elección.
Radisson Hotel & Suites San Isidro toma en consideración sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros en nuestro proceso de mejora continua.
Nos da mucho gusto que su estadía con nosotros haya sido de su agrado.
En nombre de todo el personal le agradecemos nuevamente y estado prestos a servirlo con la calidad que usted merece en su proxima visita.

Cordialmente.

Jefe de Recepcion
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

-Los empleados del hotel son super atentos.
-La habitación es muy agradable, sera por la combinación de colores en las alfombras y los muebles, la verdad no se, pero invita a quedarse.

Solo estuve de paso esperando un vuelo, me quede con ganas de conocer mas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HarryAbarca, Jefe de Recepción en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Estimado Huésped,

Reciba nuestro mas sincero agradecimiento por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Radisson Hotel & Suites San Isidro con los miembros de Trip Advisor.

Valoramos su comentario y nos sentimos complacidos que su estadías con nosotros , estuvieran a la altura de sus expectativas.

En nombre de todo el staff del Radisson Hotel & Suites San Isidro , agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos tenerlo con nosotros muy pronto.

Sinceramente,

Jede de Recepción.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Establecimiento: Radisson Hotel & Suites San Isidro
Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Radisson San Isidro