“Muy Bueno”

Radisson Hotel & Suites San Isidro
Ocupa el puesto n.º25 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 15 febrero 2013

Muy bueno el hotel. Para viaje de negocios tiene todo lo necesario. Cerca de zona de oficinas. La atencion de sus empleados es excelente.
Lo unico negativo, la alfombra de la habitacion tenia un poco de olor a humedad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 4 enero 2013

El hotel es realmente una muy buena opción, la relación precio calidad incomparable en mi opinión. La suite que nos dieron fue muy cómoda y bien equipada. El servicio del hotel es muy amable, nos ayudaron en todo lo solicitado, desde el transfer desde el aeropuerto hasta nuestra salida. El trasnfer es una buena opción, ya que por $5 dólares más que un taxi del aeropuerto, vas cómodo y seguro con un chofere muy amable. El desayuno es muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2013

Estimado Huésped.

Nos satisface encontrar que su estadia fue placentera y que las expectativas de nuestro servicio hayan sido mucho mas de las que Usted. estimaba.

Esperamos, que haya una nueva y pronta oportunidad para honrarnos con su presencia.

Saludos cordiales.

Paula Inga.
Front Desk Manager.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Todo es excelente, pero de buscar una critica constructiva, parece un hotel armado unicamente para parejas de recien casados, dado que la decoracion y oscuridad en areas comunes es de muy baja luminosidad. Casi no se puede ver al cenar y cuesta mucho encontrar los numeros de las habitaciones en los pasillos. El resto es de primera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2012

Buena ubicacion y limpio, lo malo el olor a humedad y la poca variedad en el desayuno, lo mejor la atencion del personal que trabaja ahi, en especial de la Srta Leslie, era como llegar a casa...volveria de todas maneras solo por la amabilidad con que nos trataron.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2012

Estimado huésped.

Es un enorme placer el poder recibir comentarios tan alagadores con respecto a nuestro Staff, en nombre de todos ellos le agradecemos por haber escogido Radisson Hotel & Suites San Isidro durante su visita en Lima, esperamos contar nuevamente con usted para volver a servirle como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Cordialmente.

Harry Abarca
Jefe de Recepcion.

Opinión escrita 17 abril 2012

Es un buen hotel, con buen servicio y agradable al ser un hotel pequeño. El servicio a la habitación es un pcoo lento, pero al llegar la calidad bien merece la espera.
Los desayunos son muy buenos y muy bien atendido. Las habitaciones son muy comodas y amplias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
HarryAbarca, JEFE DE RECEPCION en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado Huésped.

Es un gusto saludarlo. Queremos agradecerle por compartir su experiencia en el Radisson Hotel & Suites San Isidro con los usuarios de Trip Advisor.

Esto solo nos motiva a mejorar.

En nombre de todo el Staff quiero agradecerle nuevamente por su preferencia.

Cordialmente.

Harry Abarca
Jefe de Recepcion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles de lujo en Lima
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios: 102 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Radisson San Isidro