“Excelente ubicacion ,habitacion Amplia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel & Suites San Isidro

Radisson Hotel & Suites San Isidro
Ocupa el puesto n.º18 de 224 hoteles en Lima
antofagasta
“Excelente ubicacion ,habitacion Amplia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches con mi marido,hotel muy agradable,lo que mas nos gusto fue la habitacion muy bien decorada y amplia
El hotel esta ubicado en una zona residencial con una gran oferta gastronomica.
Excelente relacion precio-calidad.

• Se alojó el marzo de 2014

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

llegue el 10 de enero de 2013 ya llevo 11 días en este pequeño y hermoso hotel las habitaciones amplias se duerme sabroso lo único que si podia ampliar es un poco los baños para los discapacitados ya que se dificulta un poco la entrada de la silla de rueda, la atención es excelente tanto en recepción como en el restaurante y los que te abren la puerta para entrar al hotel y las amas de llaves de verdad que vale la pena quedarse en este hotel la comida del desayuno es bien variado tiene platos fríos y calientes cerca del hotel hay una cuadra de gastronomía peruana e internacional buenísima también encuentras farmacia mercados y todo céntrico a los centros comerciales y zona financiera, esta bien ubicado. Tuve la oportunidad de visitar el JW Marriott que esta situado en miraflores (habitaciones el precio exagerado y la atención no es muy buena), me quedo mil veces con el Hotel Radisson San Isidro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Buenas dias Srta. Peralta.

Agradezco el tiempo tomado para describir su propia experiencia a través del TRIPADVISER.

Para todo nuestro staff aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro, es muy importante que usted y familia se sientan como en casa.

Nuestro objetivo dia a dia es proporcionarle un servicio que no distinga por la calidad y eficiencia de todos nuestros servicios.

Nuestro compromiso esta orientado a darle siempre lo mejor.

Por favor háganos llegar cualquier duda o requerimiento de ser necesario.

Por supuesto todos los comentarios son a bien recibidos ya que gracias a ellos podemos mejorar y corregir cada detalle que Usted nos de a conocer.

Muchas Gracias.

Paula Inga
Front Desk Manager.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos con unos amigos de paseo en Lima para descansar y degustar buenos restaurants, # días, les recomendé Radissón de Lima (a pesar que soy socio de otra cadena) por motivos de cercanía a San Isidro, y por que la otra cadena no la conocían estos amigos y la imagen del Radissón en Santiago es bastante buena. Lamentablemente tuvimos 2 episodios lamentables: uan "fiestita" de la habitación al frente de la nuestra hasta las 4.30 am!!!, con bulla, gritos y corridas por el piso, y el lamentable accidente de una pareja de amigos que se quedaron atrapados en el ascensor. hechos los reclamos y las molestias (cosa que tuve que pedir personalmente a la gerente ya que ni siquiera se habían acercado hasta el día siguiente) nos dan las disculpas, y nos envían un plato de manzanas y una botella de vino de regular cataje. Pues la verdad muy insuficiente para el nivel de lo que se espera de una cadena como el Radissón, encima nuestros amigos se quedaron un largo rato pidiendo ayuda atrapados en el ascensor. Luego el desayuno de lo más regularon y fomeque, salvo los platillos especiales, siendo que los buffets del Radisson, al menos en los países que he estado, son de buenos a excelente. Lástima al respuesta, el buffet desayuno y el lamentable suceso del ascensor, un hotel para el olvido, al menos por esta vez.

Consejo sobre las habitaciones: Prueben con otro Radisson, al menos el de Miraflores parece mejor.....para el olvido, aunque las hab...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Buenos dias Sr. Quezada.

En nombre de todo el staff aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro; reiteramos nuestras mas sinceras disculpas por los desafortunados incidentes que Usted y amigos sufrieron durante su estadía.

Sentimos que estos inesperados sucesos hayan dejado esa impresión durante la misma.

Reconocemos sus importantes comentarios hoy y siempre ya que gracias a ellos podemos mejorar y corregir temas como este.

Reciba un saludo cordial; esperando que tenga un lindo día.

Muchas gracias.

Paula inga
Front Desk Manager
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

estuve solo pocos dias, el hotel es mas chico a los otros formatos de 4 estrellas, sin embargo, las habitaciones son muy comodas y cuentan con un excelente servicio. fui por negocios, lo recomiendo ampliamente.
esta bien ubicado en el corazon de san isidro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
copiapo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Cualquier falla queda cubierta por la excelente atencion de todo el personal, sin excepcion. Desvivian por complacer al pasajero lo que hizo nuestra estadia realmente grata. Ricos desayunos buffet y delicioso almuerzo. Lamentablemente solo almorzamos alli el ultimo dia.
Victor el taxista del hotel fue el apoyo ideal para conocer Lima en forma amena y segura.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Srta. Sara.

Agradecer sus gentiles comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

Por su puesto debido a ellos nosotros mejoramos dia a dia y garantizamos una
nueva y grata estadía con todo nuestro equipo aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Sinceramente.

Paula Inga
Front Desk Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Establecimiento: Radisson Hotel & Suites San Isidro
Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°14 de hoteles de lujo en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel And Suites San Isidro
Radisson San Isidro