“Muy buen Hotel, cómodo y confortable.”

Radisson Hotel & Suites San Isidro
Ocupa el puesto n.º25 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 31 julio 2014

El personal del hotel es extraordinariamente amable y servicial, atento a atender y solucionar cualquier inconveniente. Las habitaciones son cómodas y carentes de ruido, lo que permite un descanso cómodo. El check out es a las 12 hrs, lo que permite descansar hasta el último día. Además, ofrece una gentileza de consumo diaria en su bar, lo que resulta una grata sorpresa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Sr. Casas:

En nombre de todo el personal de Radisson Hotel & Suites San Isidro, deseamos agradecerle por el detalle de sus comentarios publicados en este medio, sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, muchas gracias por ellos.

Front Desk Manager

Opinión escrita 22 julio 2014

Estuve alojado en este hotel durante un viaje de negocios. Estratégicamente ubicado en la zona residencial de San Isidro. Habitaciones cómodas y equipadas con Wi-fi gratuito. Restaurante normal. Lamentablemente me tocó una habitación contigua a la que estaba alojada una familia con niños pequeños que hacían ruidos molestos hasta altas horas de la noche y por lo que me tuve que quejar. Todo lo demás ha estado muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: tratar de pedir una habitación que no esté comunicada con otra, ya que los ruidos se escuchan más.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Buenos dias Sr. Castro:

Gracias por la gentileza de la información brindada.
Entendemos la importancia de un entorno tranquilo y le pedimos disculpas por lo indicado " Lamentablemente me tocó una habitación contigua a la que estaba alojada una familia con niños pequeños que hacían ruidos molestos hasta altas horas de la noche y por lo que me tuve que quejar ". Sus comentarios nos ayudan a evitar situaciones como esta en el futuro.

Ojala nos brinde otra oportunidad en la que podamos superar gratamente sus expectativas.

Atentamente.

Front Desk Manager.

Opinión escrita 16 julio 2014

Nos hospedamos con mi familia una noche de regreso a nuestro país y encontramos un hotel muy bien ubicado, con habitaciones muy amplias y cómodas, dotadas con todo lo necesario para un estadía tranquila. Sin embargo llama la atención la poca luminosidad en sus pasillos, haciendolos casi tinieblas. Las habitaciones con mucha luz indirecta sin que se pueda contar con una iluminación plena asi se prendan todas las lámparas y luminarias.

La piscina es pequeña pero suficiente para un hotel que parece más destacado para negocios que para plan familiar. El desayuno es muy completo y cuenta con opciones bufet y a la carta. Al estar ubicado en una calle secundaria es un lugar muy tranquilo y sin ruido.

La atención deja mucho que desear. Aparte de las señoritas de recepcion y la camarera, que fueron totalmente amables, durante nuestra corta estadía los demás empleados ni siquiera cruzaron un saludo o nos prestaron la más mínima atención como huéspedes. Aunque en otras opiniones leo lo contrario, esta fue nuestra experiencia y creo que esta carencia de atención es lo único que me impide recomendarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Buenos días Familia Paez:

Reciba un cordial y afectuoso saludo de todo el staff aquí en Radisson San Isidro.

Esperamos que se encuentren muy bien...!!

Para todos nosotros sus comentarios son muy importantes porque nos permiten hacer seguimiento a cada uno de los detalles expresados a través de este importante medio, en todas nuestras áreas; con la finalidad de ofrecerle el servicio que Usted y familia merecen.

Muchas gracias por la visita a nuestro hotel y ciudad.

Esperamos volverlos a ver pronto.

Atentamente.

Jefe de Recepción.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve allí en mi luna de miel, el Hotel es bueno, la atención también y las habitaciones grandes, sólo observar que es un poco chico en su piscina y otros servicios. Es un hotel donde puedes pasar un fin de semana tranquilo y cerca al centro empresarial de San Isidro

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia entre el costo con Hidromasaje y sin hidromasaje era regular, pero el hidromasaje no r...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Buenos dias Sr. Pablo:

Todo el equipo de trabajo de Radisson Hotel & Suites san Isidro, deseamos agradecer su preferencia y la gentileza del tiempo prestado para dejar un comentario en este importante medio.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, porque nos brinda la oportunidad de asistirlo; asi como de corregir y mejorar los puntos que Usted tenga a bien resaltar.

Esperamos Sr. Pablo volver a verlo por esta su casa.

Front Desk Manager

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Radisson de San Isidro es relativamente pequeño pero cuenta con todo lo necesario para ser clasificado cinco estrellas.

Durante mi estadía el personal demostró muchísima eficiencia en cada gestión encomendada.

De hecho, tuvimos una reunión de negocios y el hotel nos ofreció su salón de exposiciones libre de cargos.

El restaurante Zendo ofrece platos de altísimo nivel, aunque en los alrededores se encuentran alrededor de 10 restaurantes distintos y el supermercado Wong.

En general, no creo que sea posible encontrar un hotel que entregue tanto valor por el precio. Completamente recomendado.

Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Buenas tardes Sr. Ojeda.

Reciba un saludo afectuoso de parte de todo el staff de Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Le agradecemos por tomar parte de su valioso tiempo para comentar respecto a nuestra instalaciones, locación y servicios, de acuerdo a su reciente estadía en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y para los futuros huéspedes que se informan a través de este importante medio. Nuevamente, muchas gracias por ellos.

Esperamos volver a verlo tan pronto y sus planes lo traigan por esta su casa.

Jefe de Recepción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 87 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Isidro
Radisson Hotel And Suites San Isidro