“BUENA ATENCION”

Radisson Hotel & Suites San Isidro
Ocupa el puesto n.º25 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 11 agosto 2014

mi familia y yo, nos sentimos satifechos con la atencion brindada por el hotel y su personal. asi como la atencion del restaurant, su personal es muy atento. el precio pagado compensa con el buen servicio del hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es un hotel muy agradable, desde su personal que es muy acogedor, nos orientaron para visitar los principales puntos de la ciudad. La infraestructura del hotel muy cómoda y los servicios de primer nivel, especialmente el restoran. Finalmente no puedo dejar de mencionar, que a pesar de estar en el principal sector financiero de la ciudad, el entorno es bastante tranquilo y sobretodo seguro. Perfecto!, gracias..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Cuartos amplios y comodos, buena calidad de comida, personal muy atento y profesional, bien situado en San Isidro. Cocteles Pisco Sour muy buenos, desayuno muy bien también. Recomendaria sin duda este hotel e intentaría regresar si el presupuesto lo permite.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Paula I, Front Office Manager en Radisson Hotel & Suites San Isidro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Sr. Castells:

Muchas gracias por sus comentarios...!

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de la calidad de la variada carta de nuestro restaurante Zendo tanto en comida y bebida.

Definitivamente; lo invitamos a regresar a seguir disfrutando de todos los beneficios que encontrará sólo aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Quedamos a su total disposición,

Opinión escrita 5 agosto 2014

El personal atiende en forma excelente y la comida fenomenal. La ubicación es muy buena también, cerca de todo. Muy fácil llegar asl hotel, cuenta con estacionamiento privado con personal de guardia. Fuimos en familia 2 adultos y 2 niños y las habitaciones son muy cómodas, con un living dentro de la misma. excelente

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Buenas tardes Sr. Tomicic:

Ha sido un verdadero placer asistirlo durante su estadía aquí en Radisson Hotel & Suites San Isidro.

Por favor, no dude en contar con nosotros en el momento que Usted lo requiera.

Muchas gracias por su preferencia.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy grata estadía de 4 noches junto a mi señora y mi bebé, el personal del hotel y restaurante muy amable y servicial, la habitación estaba perfecta y las atenciones especiales por el cumpleaños de mi señora fueron una grata sorpresa.

Agradecer especialmente a Paula Inga por la coordinación del cumpleaños de mi señora y al personal del restaurante por la atención.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia Ruiz:

Permitanos agradecerle a Usted y toda su familia su gentil preferencia.

Espero que haya disfrutado de su estadía con nosotros aquí en Radisson Hotel & suites San Isidro. Gracias por permitirnos haber sido parte de sus momentos especiales.

Tenga en cuenta que estamos aquí para lo que necesite; siempre.

Jefe de Recepción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Atton San Isidro

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites San Isidro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites San Isidro

Dirección: Av Las Palmeras 240 | San Isidro, Lima 0, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Lima
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
N.°21 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 84 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites San Isidro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites San Isidro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson San Isidro
Radisson Hotel And Suites San Isidro