Opinión sobre Francesco

Francesco
En el puesto nº 153 de 2.515 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Barrio: Miraflores
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos en Lima, una linda vista al mar, buena atención, la comida es riquísima y los aperitivos son ricos, el único inconveniente que se llena a la hora de almuerzo y hay que esperar al menos 1/2 hora, aun teniendo reserva, por lo demás excelente.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatro platos y un postre: tartar de salmon y atun bueno, tiradito Francesco y cebiche de pescado sobresalientes, rissoto negro con calamares a la plancha realmente sublime!!!....de postre mousse de chirimoya muy bueno. El servicio muy profesional. Realmente un almuerzo destacable que superó nuestras espectativas. Felicidades al equipo de Francesco.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“espectacular.....otra vez espectacular”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

podran haber buenos restaurantes, pero a mi opinión debe ser el mejor restaurante de lima...su carta es variada, los platos son abundantes, la presentación es muy buena, lo mejor es el sabor, impecable; si a esto le sumas la excelente atención de todos, incluidos a los dueños la familia Danovaro...y a Franco...q es el maitre...siempre atento..
hace de una comida, una experiencia muy grata. He ido despues de un año....y siempre lo mismo...altamente recomendable. Les recomiendo hagan reserva. Definitivamente la relacio precio/comida esta muy bien pagado.
La ciortesia es un consome de cangrejo. ..buenazo...no se pueden ir sin tomar un pisco sour Francesco.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El mejor Bloody Mary que he probado”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El cebiche de conchas negras estaba perfecto, el bloody mary con leche de tigre el mejor que he probado en mi vida, todos los platos son grandes y comida abundante, si vas en grupo mejor pedir para compartir asi pueden probar de todo un poco. Comi una pasta rellena de cangrejos, estaba maravilloso. El servicio 100%.

Visitado el octubre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Indispensable”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no te puedes perder, todo es correcto , el servicio, la comida, el precio, las vistas (sólo en el piso superior) para mi el mejor pisco de la ciudad, siempre que voy salgo muy satisfecho, gracias por hacerme disfrutar tanto

Visitado el diciembre de 2013