“Still my favorite :)”
Opinión sobre Francesco

Francesco
En el puesto nº 153 de 2.505 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Barrio: Miraflores
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Still my favorite :)”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Me encanta, es mi favorito aun en Lima desde que estaban en la casa en el Callao a puerta cerrada. Siempre vuelvo

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Desde la recepcion en la mesa, con un consomé de pescado, y en cada uno de los platos elegidos, en base a pescados y mariscos, confirmamos que Francesco es un referente en Lima - Peru por la calidad de sus platos y su servicio.

No dudo en recomendarle y estoy seguro que cualquiera de los platos elegidos va a resultar una buena elección

Visitado el diciembre de 2013
San Pedro, Belice
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida Marina”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Buena atencion.
todo muy bien, lo que mas nos gusto es que esta a solo 3 cuadra del hotel< hay muchos otros restantes para todo gusto< Tambien esta la cebicheria el Mar, Juez y parte...etc

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este definitivamente es uno de mis restaurantes favoritos en Lima, una linda vista al mar, buena atención, la comida es riquísima y los aperitivos son ricos, el único inconveniente que se llena a la hora de almuerzo y hay que esperar al menos 1/2 hora, aun teniendo reserva, por lo demás excelente.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos cuatro platos y un postre: tartar de salmon y atun bueno, tiradito Francesco y cebiche de pescado sobresalientes, rissoto negro con calamares a la plancha realmente sublime!!!....de postre mousse de chirimoya muy bueno. El servicio muy profesional. Realmente un almuerzo destacable que superó nuestras espectativas. Felicidades al equipo de Francesco.