“Tiradito Apaltado”

Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tiradito Apaltado”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El plato insignia es el Tiradito apaltado, una versión del Tiradito creada por el hijo del dueño con los ingredientes que quedaban en la despensa: pescado en láminas crudo, limón, para, alcaparras u aceite de oliva. Compra una cerveza en la bodega del frente mientras esperas tu mesa, siempre hay cola.

• Coreano primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos tres personas a comer y despues de esperar unos quince minutos nos colocaron en una mesa pequeña y estrecha, pegada a la silla de una clienta, por lo que su cabellera caia sobre nuestra mesa. Para empeorar la situación estaba colocada junto a la puerta del aseo con lo que, además del olor general a humo de la cocina mal ventilada, el ambiente olia a desinfectante. Ni que decir tiene que nos fuimos inmediatamente del restaurante, sin probar la comida.

• Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“" un lugar insalubre en toda su extension"”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Es el peor restaurante al que he ido, la atención demora demasiado, los mozos son mal educados, el sitio es sucio, las mesas están asquerosas con comida pegada, los manteles son tocuyos sucios e insalubres, la comida es pésima, pedí una causa de langostinos y un tacu tacu de mariscos, y los mariscos estaban pasados porque a mi novio y a mi nos dio una infección estomacal muy fuerte a las horas de comer ahí, aparte ponen en la mesa una vasijita con una especie de frejoles remojados en aceite; la olla de donde lo sacaban estaba destapada, al aire libre y encima le ponen platos con todo tipo de comida, ya se imaginaran todo lo que cae ahí...... los baños estaban asqueroso y apestaban. No lo recomiendo, no vayan si aprecian su salud!!!!! La DIGESA debería multarlo y la Municipalidad cerrarlo por insalubre y por poner en riesgo la salud de los comensales.

• Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mala comida, mal servicio, baños y local sucios...como sera la cocina?”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Dan ticket de atencion pero atienden de acuerdo a los conocidos. Descaradamente pretendian hacer ingresar a los de numeracion mayor. Al reclamar, se pudo ingresar de acuerdo al orden del ticket pero no valio de nada porque solo atendian a los amigos y a los que quisieron hacer ingresar primero sin respetar ticket. Espere 40 minutos por un simple chicharron de pescado, que llego totalmente frio. Al reclamar por las yucas que supuestamente venian con el chicharron, solo dieron 2 pedazos y medio y llegaron frias y tan duras como un pedazo de madera. Nunca habia visto yucas fritas cortadas delgadas y a lo largo como chifles. De un pedazo normal en cualquier restaurante, sacan minimo 5 porciones. Que descaro! Pero una cosa es un chifle (platano) y otra es la yuca que es fibrosa y de consistencia dura. No le entraba ni el cuchillo. El chicharron tenia espinas cuando debe ser de pura pulpa!!! Estaba tan fria la comida que la harina que envuelvia al pescado se desprendia y por dentro estaba medio crudo. El baño es asqueroso, parece de una pocilga de los Barrios Altos. Como sera la cocina!!! A pesar de los años y de los ingresos que debe tener con la cantidad de gente que va es increible que ni siquiera puedan limpiar el decorado y el local. Su ventilador esta cubierto de grasa y polvo negro al igual que los cuadros. Primera y ultima, no lo recomiendo. Pesimo todo. Me sorprende que tenga fama de bueno, que fue el motivo por el cual asisti. Me senti muy decepcionada.

• Visitado el marzo de 2014
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un sitio muy agradable, sencillo y de maravillosa comida. Particularmente austero y original en su decoración popular. Yo regreso a comer allí!

Visitado el marzo de 2014