“Buenas pastas en un lindo ambiente”
Opinión sobre Trattoria Don Vito

Trattoria Don Vito
En el puesto nº 172 de 2.803 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 19 febrero 2013

Fui a este restaurante a almorzar pues mi esposo y yo queriamos comer una buena pasta, y no nos decepcionamos, yo comi una lasagna y mi esposo un linguini 4 quesos, y ambos estaban ricos y en buena cantidad. El restaurante es pequeño pero comodo y acogedor, tiene un ambiente rustico que llama tanto a una cena romantica como a un almuerzo familiar, la atencion del personal es muy buena, siempre atentos. El local tiene poco estacionamiento pero llegando temprano se soluciona, ademas esta en una calle poco transitada por lo que puede buscarse estacionamiento en las cercanias. Si lo deseas te sirven pan para acompañar tu pasta pero no es cortesia de la casa, se paga por persona, sin embargo me alegra que sean sinceros y lo aclaren en la carta, pues asi es tu decision si pedirlo o no. El pan que sirven es muy bueno, para picar algo mientras se espera y para acompañar la pasta tambien. Nosotros lo pasamos muy bien, relajados y comiendo sabroso.

Opinión escrita 29 enero 2013

El ambiente es genial, en especial para pasar una velada con tu pareja.
Definitivamente es recomendable, toda la carta es muy atractiva, demoré un poco en tomar mi decisión para saber qué comer ya que todo era apetecible, definitivamente habrá que regresar a probar lo que falta probar.
La comida es muy buena, la pizza es ligera, nada pesada, las pastas en su punto y los postres muy buenos.
El servicio es muy bueno y muy atento, todos son mozos de cierta edad que llevan tiempo ahí y conocen muy bien su oficio.
Los precios son un poquito más alto que el promedio, pero realmente vale la pena.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

el lugar es super cálido, excelente para una cena de negocios o ir en pareja. Es bueno para conversar pues no hay mucho ruido. La atención fue rápida y los pedidos llegaron a los minutos y a la vez. De hecho repetiría.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Su Risotto!!! Espectacular!!! El punto del arroz estuvo excelente, los sabores combinaban perfectamente, el queso tenia mucha calidad servido en porcion generosa a la hora del almuerzo.

Opinión escrita 26 julio 2012

Local pequeño ,pero muy agradable ,con musica clasica de fondo y gran calidad en su comida , altamente recomendable