“Alta mente Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Homero A
Culiacán, México
“Alta mente Excelente”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

He estado en este lugar el cual encontramos por una pagina de hospedaje el cual nos intereso al ir desde Mexico, y nos a encantado todo por....

Cuenta con tres recamaras muy acogedoras un principal y dos secundarias ambas con camas muy comodas y confortables, baños amplios y bonitos, el la cocina cuenta con todo lo indispensable para cocinar como si estubieras en tu casa, una sala amplia comoda, con balcon. cuenta con centro de lavado. esta en el piso 9.

Tiene una ubicacion perfecta a solo dos calles de el parque Keneddy, cercas de el trasporte metropolitano, cerca de dos supermercados para poder comprar algo para cocinar y tener durante la estancia, y sobre todo puedes llegar caminando a la principal plaza de Lima lancomar.

El precio es de lo mejor por todo lo que ofrece asi lo miramos el grupo de amigos que fuimos y hemos quedado facinado con este lugar.

Lo unico malo es la falla de internet que de repente se perdia la señal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo bien equipado
Lo que menos le ha gustado: fallas en el internet
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Muchas gracias Homero! fue un gusto tenerlos con nosotros! Revisaremos lo del internet para que no vuelva a ocurrir, gracias por avisarnos!

Saludos

Mariana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar