“BUENOS APERITIVOS Y LUGAR DE ENCUENTRO CON AMIGOS”
Opinión sobre Haiti

Haiti
En el puesto nº 95 de 2.735 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 19 abril 2014

Esta cafetería también situada en esta bella zona de Miraflores Lima, ofrece bebidas y café en su agradable terraza que es visitada por locales y extranjeros. Buen lugar para tomar sus bebidas preferidas y buen ambiente

Opinión escrita 17 abril 2014

Frente al parque Kennedy un lugar para hacer un relax al mediodía y continuar explorando la bellisima miraflores, la comida es buena y el lugar muy comodo

Opinión escrita 11 marzo 2014

Un lugar para pasar el rato y en verdad sus platos son muy buenos y ni que decir del café es excelente y la atención muy buena.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Tuve un desayuno de trabajo el último viernes 28 de Febrero con un cliente y nos citamos en este tradicional restaurante de Lima. Pedí de la carta un desayuno tradicional, vale decir un jugo de fruta, un café y un sandwich de pollo. El jugo estuvo normal, el café muy fuerte y amargo para mi gusto y el sandwinch realmente lamentable, el pollo sin ningún tipo de salsa, seco y calentado, un pan frío y duro, la verdad dejó mucho que desear. Prácticamente dejé todo y no hice mayor comentario por que me ganó la situación importante que estaba tratando y pagué la cuenta. No lo recomiendo para nada, ha perdido bastante calidad y ha subido de precio. En pocas palabras, decepcionante mi visita al Haiti.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De tradición en la ciudad Lima y donde puede disfrutarse de una buena charla acompañada entre otros de un buen plato de piqueos. El salami: delicioso! Situado en la concurrida plaza de Miraflores.