“Great experience!!”

Cocina: Europea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: San Isidro
Descripción: La Fondue trae las exquisiteces de la cocina suiza y europea directamente a Lima. Ofrece una amplia variedad de especialidades suizas, como fondues tradicionales y creativas, racletes, exquisitos quesos, carnes o mariscos que deleitarán a todos, todo en una atmósfera de chalet acogedor. Combinada con el vino suizo perfecto, sin dudas su comida en La Fondue será inolvidable.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, el ambiente ... la atención de Karen Casaretto espectacular!! Tuvieron un súper detalle con mi mamá por ser su despedida de viaje!!: un rico postre con un “Vuelve pronto”... muy linda experiencia!!

Swissotellima, Gerente en La Fondue Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Estimada Annie. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante fiestas patria, mi hija Patricia y yo nos alojamos en el hotel y fue la mejor elección del primer día de nuestra estadía. Un especial de quesos con vino ... imperdible!

Swissotellima, Gerente en La Fondue Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2018

Estimada Edith. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, la atencion muy buena, muy preocupados que estuvieramos pasando un buen momento.
El fondue estaba muy rico ..

Swissotellima, Gerente en La Fondue Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2018

Estimado cliente. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!!.....la pasamos genial..buena la comida, primera vez que probamos, el servicio también estuvo súper bien!....

Swissotellima, Gerente en La Fondue Swissôtel Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor fondue que he probado en mi vida, no solo eso, la presentación y atención excelente también. Definitivamente volvería.

Estimado Adriana. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.