“Bife ancho”

En el puesto nº 69 de 2.730 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 2 agosto 2014

uno de los mejores restaurantes de pollos a la brasa pero me atreví a comer algo diferente y fue el bife muy bueno recomendable todo es bueno desde la ensalada de palta hasta las crema y de que hablar de las papas o no podría quejarme del servicio

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Son como locales de comidas de mall un poco artificial los pollos buenos típico sabor del asado. Chicha morada parecía de jugo en polvo los postres relajantes. Y caro para la calidad

PardosChickenP, Propietario en Pardos Chicken, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Hola Cristian, agradecemos que nos escribas, es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros invitados para seguir mejorando y poder ofrecerles un mejor servicios. Un abrazo.

Opinión escrita 20 julio 2014

Una opción obligada a degustar para todos los amantes de este peculiar potaje tradicional peruano. Otórguele una oportunidad para saborearlo en esta cadena, y comprobará una experiencia superior a la promedio. Lo recomiendo.

Gracias por tu preferencia, nos alegra saber que gracias a nuestro servicios y la especialidad que ofrecemos podemos hacer felices a nuestros invitados. ¡Un abrazo!

Opinión escrita 15 julio 2014

Fui con mi familia a cenar al local del centro de Lima, pasaje Santa Rosa; a pesar de que el local es pequeño, nos acondicionaron una mesa para 12 personas, la opción que pedimos consistía en una copa de sangría, 1/4 de pollo con papas y ensalada, un vaso de chicha y 2 fotos que luego me la enviaron a mi correo. Todo estuvo muy rico, el ambiente es acogedor y la atención esmerada. Lo recomiendo

¡Muchas gracias por tu preferencia! Nos alegra que lo hayan disfrutado. Siempre estamos para ofrecerles el mejor servicio y hacer felices a nuestros invitados. Un abrazo.

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy bueno el pollo a la brasa, pero en las papas fritas es donde flaquean, el resto de productos son una delicia.

¡Hola! Gracias por tu preferencia y la sugerencia, vamos a tomar en cuenta lo que nos comentas para seguir mejorando y ofrecerles el mejor de los servicios. Un abrazo.