“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre News Cafe

News Cafe
Santa Luisa 110 - 120, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)
421-6278
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 441 de 1.991 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Isidro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

No dejen de probar el Risotto con Lomo Saltado, estuvo espectacular. Buen servicio y precios razonables.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Local Centro Comercial La Rambla, San Borja, Lima, Perú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy buena atención, el servicio si un poco lento pero luego nos atendieron rápido sobre todo al momento de servir, yo pedí un tiradito de limón y estuvo delicioso, y el postre un pie de manzana excelente, los precios no son tan elevados y las porciones son generosas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Local CC El Polo II”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es buena, personas atentas, aunque habría que ver cuando el local está lleno. Fuimos a almorzar a la 1 en punto.
A nuestro parecer la carta es demasiado extensa y te confundes con todo lo que hay.
Al final pedimos un piqueo, tequeños ya que los otros 30 platos no nos convencían y un par de ensaladas que estaban buenas.
Una de dieta, que mejor hubiese sido usar cebolla blanca en vez de roja, y una China, en la cual hubiese preferido una lechuga de mejor calidad.
Tienen mucho por mejorar.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“siempre cumple”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

el news cafe en uno de esos sitios donde hay de todo y todo es rico. no se hacen problemas por modificar platos (poner o sacar algun ingrediente). uno de mis favoritos!

Visitado el diciembre de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mi familia...el lugar no estaba completamente lleno y pudimos sentarnos, luego de esperar unos largos minutos logramos hacer el pedido. Cuando ya habian transcurridos otros tantos noa trajeron solo 2 platoa e indicaron q el 3ero ae habia terminado así q lo anulamos...muchos minutos después indicaron q otro plato se habia terminado...y solo 1 persona en mi mesa terminó almorzando.
La atención es pésima, lenta y desconsiderada lo cual es una lástima pues su comida está bien.
No lo recomiendo pues existen muchas más opciones en San isidro como para que pasen por esta experiencia.