“servicio muy bueno”

Cocina: China
Barrio: San Isidro
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 24 enero 2014

muy buen servicio y una comida muy rica , el staff fue muy agradable , el casino muy lindo y grande , realmente recomiendo este lugar ya que fueron muy amables conmigo

Opinión escrita 23 octubre 2013

Sin lugar a dudas recomiendo este restaurant ubicado dentro del casino Golden Palace en San Isidro por:
1 - Autentica comida china preparada con los mejores productos del mercado.
2 - Limpieza y orden, usted puede visitar la cocina y verá todo en acero inoxidable reluciente e impecable.
3 - Atención, el personal esta altamente capacitado respecto a la composición de cada comida, pudiendo asesorar al respecto haciendo grata su elección.
4 : Ambiente, encantador restaurante , mesas grandes, sillas comodas y musica suave.

Por encontrarse dentro del casino es muy seguro, y si desea jugar tiene todo tipos de juegos de mesas y maquinas.

Si viaja a Lima no deje de visitarlo, un pedacito de China en Peru.

Opinión escrita 26 febrero 2013

Algo caro pero de muy buena calidad. Prueben el Pato Laguna, espectacular.
El servicio es algo lento pese a que no jhabía mucha gente en el restaurante.
Por otro lado, la ubicación (dentro de un casino) no es de mi agrado pero no afecta la calidad de la comida.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Este es uno de los mejores restaurantes de comida China que hay e San Isidro. La atención es buena y la comida es muy rica. Como en la mayoría de los restaurantes de este tipo, la clave es compartir los platos con varios. El pato con nabo fue de los que mas me gustaron. Fuimos a celebrar un grupo de compañeros del trabajo por las fiestas navideñas y pedimos unos pisco sour los cuales no estuvieron muy buenos.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Les sugiero su pueden hacer reserva, lo hagam, a la hora del almuerzo para bastante llena lo que hace el servicio un poco lento, pero la comida a mi parecer es deliciosa, sabor del chifa al que estamos acostumbrados. Los precios en algunos platos son un poquito caros, pero riquisimos. Se los recomiendo a ojo cerrado