“Como dicen en Perú BUENAZO”
Opinión sobre Punta Sal

Punta Sal
En el puesto nº 417 de 2.692 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Marisco, Peruana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Mi novio (peruano) me llevo a comer en PuntaSal de Miraflores en un lindo almuerzo romantico donde probe pisco , causa , ceviche y lomito saltado ... , realmente puedo decir que me enamore completamente de la comida peruana , ahora la CAUSA es mi comida favorita .
Lindo lugar , el servicio , la vista .... siempre que vaya a Lima será una parada obligatoria por lo pronto mi novio sabe que debe pasar por PuntaSal antes de venir a Ecuador para traerme Causa !

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Unos de los primeros restaurantes especializados en pescados y mariscos que visité en Lima, y si bien todos son muy buenos, este me gustó mucho. Excelente el Piqueo Punta Sal, La corvina "a lo macho", los ceviches, tiraditos, causas y el pulpo al olivo. Inolvidable. El ambiente es cálido y confortable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Para ser muy sincero, no soy mucho de la comida maritima, pero viajando por Peru, no podia escapar de esta etapa.

Una amiga mia de Lima me llevo a Punta Sal y picamos en diferentes platos, eligimos conchitas a la parmesana, tiraditos de algun pescado y la triple causa. La comida fue excelente, con mencion especial a las conchitas!

El servicio es excelente tambien y nosotros fuimos al restaurante ubicado en Miraflores frente al oceano, asi que a pesar de las nubes limeñas, estabamos en un lindo cuadro para comer.

Los precios son muy razonables y sin duda volveria si viviera en Lima, me gusto mucho!

Opinión escrita 27 octubre 2013

pedimos ceviche y jalea ,la vista estuvo buena , los platillos no estuvieron mal pero he comido mejores

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre fue mi favorito para comer un buen "Gabriela", pero ni se que ha pasado. He recogido varias opiniones y varios concuerdan con que la calidad del servicio y la comida ha decaído en gran firma. Mi experiencia: 45 minutos para que lleguen los platos y los cubiertos. 30 minutos para que lleguen las bebidas. La cantidad y calidad de los platos fue realmente paupérrima y para colmo, a una compañera le toca un cabello en su pulpo a la parrilla. La explicación que me dieron cuando pedi el libro de reclamaciones fue que acababan de cambiar de cocinero y el nuevo se encontraba nervioso, pero la atención de los mozos también dejo mucho que desear. Asimismo cuando pregunté por que me habían puesto dos diminutos trozos de papa dorada en mi plato me confesaron que se les había acabado la papa. La hora de la visita: jueves a la 1pm. Realmente una lastima, pero no pienso volver.