“Buen lugar, y muy bien ubicado”
Opinión sobre Bayview Hotel

Bayview Hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 224 hoteles en Lima
Tristán Suárez, Buenos Aires, Argentina
“Buen lugar, y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me alojé allí una noche, y la verdad tanto la habitación como el servicio y la atención fueron muy buenos. Si bien el Check in era cerca de las 14 hs, ni bien tuvieron la habitación disponible me dejaron ingresar. Por otra parte, el día que dejaba el hotel iba a perder el desayuno ya que partía cerca de las 5 am, y sin embargo me prepararon el desayuno con lo que disponían. Vale la pena. La habitación ronda los USD 70.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un buen lugar, es de tres estrellas y le da honor a estas, buena atención, desayuno buffet, la noche cuesta cerca de los 75 dolares la matrimonial, ducha agua hipercaliente, excelente ubicación, lo recomiendo indudablemente, es algo antigua la construcción pero cumple con las tres estrellas.
Es simplemente irse a la segura.
Un chileno.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 30 julio 2013

Nos quedamos en este hotel con mi familia por primera vez el mes pasado ya que leimos que su punto mas fuerte era la ubicacion y es la unica verdad porque despues el trato que te dan en recepcion es pesimo, no recuerdo el nombre de la persona que nos atendio pero era muy agresiva al punto que en un momento consideramos la idea de simplemente cancelar la reserva porque nadie merece un trato asi y menos cuando estas de vacaciones... en fin! creo que deben brindar un curso de Atencion al Cliente a su personal, los unicos que son muy amables son los botones y personal de limpieza siempre te esperaban y atendian con una sonrisa. La habitacion que nos toco estaba muy cerca a las gradas (no hay elevador en la parte antigua) asi que nuestro descanso se veia interrumpido cada vez que algun huesped salia con todas su maletas y las hacia rodar por las gradas y tambien por una construccion que tienen en la calle paralela. Si tienen agua caliente pero como bien repito estabamos en el edificio antiguo asi que no esperen una habitacion muy moderna.El televisor no tenia buena señal en gran mayoria de los canales asi que es un hotel que solo sobresale por su buena ubicacion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Opinión escrita el 16 julio 2013

Me quedé en este hotel a través de una reserva por Booking.com y la verdad es que la tarifa estuvo más que bien. Llegamos y lamentablemente el Check In no comenzaba hasta dentro de tres horas(14pm) pero dejamos las valijas(El botones era super amable) y luego salimos a caminar. La ubicación es muy muy buena ya que se encuentra en el Barrio Miraflores y a dos cuadras de la playa y del un centro comercial muy conocido que se llama Larcomar.
La habitación es muy buena, una cama super cómoda y un baño impresionante.
Sencillamente un hotel con un muy buen servicio!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 12 julio 2013

He estado en varias oportunidades en Lima, Perú. El Hotel Bayview me parece una excelente opción por su ubicación en Miraflores. Tiene un estilo colonial, es tranquilo y accesible económicamente. Incluye desayuno. No es un hotel de lujo, pero para mí es suficiente y cómodo. Está detrás del Marriott y a sólo una cuadra del C.C Larcomar. Excelente ubicación para caminar y tomar el transporte público. La última vez que estuve ahí fue en el 2010 pero siempre lo recomiendo a mis amistades...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Colon Hotel
N.° 97 de 224 en Lima

¿Has estado en Bayview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel

Establecimiento: Bayview Hotel
Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Bayview Hotel *** está situado a sólo unos pasos del centro comercial Larcomar y muy cerca de los principales atractivos turisticos, culturales y comerciales del famoso distrito de Miraflores. En un encantador y envolvente estilo colonial presentamos en 2 pequeños edificios (Clásico y Ejecutivo), 45 acogedoras habitaciones, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades durante su viaje de negocios o placer. Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet, copa de bienvenida (Pisco Sour) y acceso al centro de negocios. 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y 15 minutes del Centro de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayview Lima
Bayview Hotel Opiniones