“muy buena ubicación, muy cómodo si te toca el sector más nuevo”
Opinión sobre Bayview Hotel

Bayview Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Recomendaría el Bayview por su excelente ubicación a dos cuadras del mar y del shopping Larcomar. El personal del hotel muy amable y las habitaciones del sector nuevo, impecables. No así las del sector más antiguo, que son más básicas. Asegurense de pedir en el sector nuevo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 14 agosto 2013

Me alojé allí una noche, y la verdad tanto la habitación como el servicio y la atención fueron muy buenos. Si bien el Check in era cerca de las 14 hs, ni bien tuvieron la habitación disponible me dejaron ingresar. Por otra parte, el día que dejaba el hotel iba a perder el desayuno ya que partía cerca de las 5 am, y sin embargo me prepararon el desayuno con lo que disponían. Vale la pena. La habitación ronda los USD 70.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 julio 2013

Es un buen lugar, es de tres estrellas y le da honor a estas, buena atención, desayuno buffet, la noche cuesta cerca de los 75 dolares la matrimonial, ducha agua hipercaliente, excelente ubicación, lo recomiendo indudablemente, es algo antigua la construcción pero cumple con las tres estrellas.
Es simplemente irse a la segura.
Un chileno.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Nos quedamos en este hotel con mi familia por primera vez el mes pasado ya que leimos que su punto mas fuerte era la ubicacion y es la unica verdad porque despues el trato que te dan en recepcion es pesimo, no recuerdo el nombre de la persona que nos atendio pero era muy agresiva al punto que en un momento consideramos la idea de simplemente cancelar la reserva porque nadie merece un trato asi y menos cuando estas de vacaciones... en fin! creo que deben brindar un curso de Atencion al Cliente a su personal, los unicos que son muy amables son los botones y personal de limpieza siempre te esperaban y atendian con una sonrisa. La habitacion que nos toco estaba muy cerca a las gradas (no hay elevador en la parte antigua) asi que nuestro descanso se veia interrumpido cada vez que algun huesped salia con todas su maletas y las hacia rodar por las gradas y tambien por una construccion que tienen en la calle paralela. Si tienen agua caliente pero como bien repito estabamos en el edificio antiguo asi que no esperen una habitacion muy moderna.El televisor no tenia buena señal en gran mayoria de los canales asi que es un hotel que solo sobresale por su buena ubicacion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013

Me quedé en este hotel a través de una reserva por Booking.com y la verdad es que la tarifa estuvo más que bien. Llegamos y lamentablemente el Check In no comenzaba hasta dentro de tres horas(14pm) pero dejamos las valijas(El botones era super amable) y luego salimos a caminar. La ubicación es muy muy buena ya que se encuentra en el Barrio Miraflores y a dos cuadras de la playa y del un centro comercial muy conocido que se llama Larcomar.
La habitación es muy buena, una cama super cómoda y un baño impresionante.
Sencillamente un hotel con un muy buen servicio!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hotel LLaqta
N.° 126 de 234 en Lima

¿Has estado en Bayview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel

Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º120 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 48 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Bayview Hotel *** está situado a sólo unos pasos del centro comercial Larcomar y muy cerca de los principales atractivos turisticos, culturales y comerciales del famoso distrito de Miraflores. En un encantador y envolvente estilo colonial presentamos en 2 pequeños edificios (Clásico y Ejecutivo), 45 acogedoras habitaciones, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades durante su viaje de negocios o placer. Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet, copa de bienvenida (Pisco Sour) y acceso al centro de negocios. 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y 15 minutes del Centro de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayview Lima
Bayview Hotel Opiniones