Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bayview Hotel”
Opinión sobre Bayview Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Bayview Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 17 octubre 2013

Excelente Hotel en cuanto ubicación, calidad y precio. Se sitúa a tan sólo 1 cuadra de Larcomar y el personal del hotel es muy amable y servicial, presto para asesorar en todo lo que uno necesite. Habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Como no cuenta con ascensor elegir habitación siempre en los pisos bajos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gustavo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Sr. Gustavo,

Le agradecemos mucho su elección y preferencia durante su estadía en nuestra Ciudad.
Nos satisface enormemente haber cumplido sus expectativas de la forma que describen sus comentarios!
Nuestro equipo estará sumamente contento de leer sus comentarios, los cuales me encargaré de trasmitir directamente.
Para nosotros es un compromiso poder lograr su total satisfacción y sus palabras fortalecen y motivan a un plantel emprendedor dedicado a brindar a nuestros visitantes la atención que merecen.

Será un placer poder recibirlo nuevamente en esta, su casa en Miraflores!

Un cordial saludo y que disfrute una excelente jornada.

Alvaro Opazo
Sub Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (300)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

105 - 109 de 300 opiniones

Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuve solo una noche de Viernes a Sabado.

Las habitaciones son humedas y de no muy buen olor, tuve que abrir la ventana para que entrara aire, el cual venia del patio de la cocina. Al abrir la ventana pequeña del baño, me lleve la sorpresa de que habia un pasillo, en el pasillo estaba personal del hotel realizando labores de planchado de toallas o algo similar.

Los servicios son bajos comparado con otros hoteles en Lima.

Internet WiFi Mal.

Solo Buena ubicación, a dos cuadras del mar y del shopping Larcomar.

Del personal del hotel no voy a opinar pues hubo una mala relacion.

Realice el Check in tipo 15:00 hrs y me entregaron un Vale de Pisco Sour de Cortesia.
Fui al Teatro y regrese a las 23:00 hrs a soliictar mi Pisco Sour. Sorpresa ... " BAR cerrado "
Me fui a las 05:00 am. y no pude beber mi pisco sour.

Pedi un Desayuno Express, algo simple jugo y emparedado frio o fruta.
Lo Pedi y Reserve la noche anterior para que estuviese listo a a las 5.00 am .
Baje a las 5:00 am y Desayuno Express no estaba preparado y estaria listo en 20 o 30 minutos
Me fui sin desayunar.

Volveria por mi pisco sour y mi desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Solo recomenable por su ubicacion, para quienes desean estar en la onda de Miraflores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RodrigoGonzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Sr. Gonzalez,

Antes que nada deseo agradecerle su visita. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su pasada estadía, pero tenga por seguro que estamos tomando las medidas correctivas necesarias.
Las habitaciones Standard están en proceso de remodelación, restando un muy reducido número por finalizar.
Para nosotros es sumamente valorable este canal de comunicación con huéspedes, para así atender adecuadamente cualquier tipo de insatisfacción.
Brindamos en cada habitación las políticas y horarios de servicio de cada área del Hotel para su mayor comodidad.
Le agradecería se comunique directamente conmigo previo a su futura reserva para brindarle la atención necesaria. Tenga por seguro que lo estará además esperando una habitación con las mejoras requeridas, un delicioso desayuno buffet y nuestro copa representativo!

En mi nombre el equipo de Bayview Hotel le desea una excelente jornada!

Saludos cordiales,

Alvaro Opazo
Sub Gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Las habitaciones ubicadas en la zona antigua del hotel son muy humedas y olorosas. Las ubicadas en la parte nueva son muy buenas por lo que definitivamente opten por estas ultimas. El resto de los servicios es de normal a bajo comparado a otros hoteles ubicados en la zona y en relacion a su precio.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, dieguizma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayview-Hotel-Peru, Sub Gerente en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Muchas gracias por su elección y por compartir su experiencia durante su reciente estadía. Lamentamos no haber podido complacer al 100%.
Notamos que ha tenido la posibilidad de alojarse en nuestras nuevas habitaciones! Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas en cuanto a comodidad y calidad de las mismas.
No dejamos pasar su comentario sobre su experiencia en la primera habitación, haciéndole saber que estamos abocados hace 2 semanas en los aspectos que usted indica, continuando así un proceso de mejora continua de nuestras instalaciones.

Agradecemos encarecidamente su tiempo, esperando con mucho gusto volver a recibirlo en una próxima oportunidad!

Alvaro Opazo
Sub Gerente
Bayview Hotel***

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Recomendaría el Bayview por su excelente ubicación a dos cuadras del mar y del shopping Larcomar. El personal del hotel muy amable y las habitaciones del sector nuevo, impecables. No así las del sector más antiguo, que son más básicas. Asegurense de pedir en el sector nuevo!!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, H0rmiguitaViajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2013

Me alojé allí una noche, y la verdad tanto la habitación como el servicio y la atención fueron muy buenos. Si bien el Check in era cerca de las 14 hs, ni bien tuvieron la habitación disponible me dejaron ingresar. Por otra parte, el día que dejaba el hotel iba a perder el desayuno ya que partía cerca de las 5 am, y sin embargo me prepararon el desayuno con lo que disponían. Vale la pena. La habitación ronda los USD 70.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Angeles O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hotel El Ducado
Hotel El Ducado
N.° 84 de 236 en Lima
291 opiniones
Miraflores
Hotel Miramar
Hotel Miramar
N.° 47 de 236 en Lima
537 opiniones
Casa Fanning Apart Hotel
N.° 40 de 236 en Lima
232 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Hotel Ferre Miraflores
Hotel Ferre Miraflores
N.° 88 de 236 en Lima
192 opiniones
Hotel LLaqta
N.° 128 de 236 en Lima
74 opiniones
San Isidro
Inkari Suites Hotel
Inkari Suites Hotel
N.° 115 de 236 en Lima
70 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bayview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel

Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º121 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Número de habitaciones: 45
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bayview Hotel *** está situado a sólo unos pasos del centro comercial Larcomar y muy cerca de los principales atractivos turisticos, culturales y comerciales del famoso distrito de Miraflores. En un encantador y envolvente estilo colonial presentamos en 2 pequeños edificios (Clásico y Ejecutivo), 45 acogedoras habitaciones, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades durante su viaje de negocios o placer. Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet, copa de bienvenida (Pisco Sour) y acceso al centro de negocios. 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y 15 minutes del Centro de Lima. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayview Lima
Bayview Hotel Opiniones
Bayview Hotel Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil