“Para recomendar”
Opinión sobre Bayview Hotel

Bayview Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Muy buena relación precio/calidad. El personal del hotel, nos ha tratado maravillosamente, intentando siempre que nuestra estadía fuese lo más placentera posible.
Se encuentra ubicado en una zona estratégica, a sólo dos cuadras del mar y del shopping Larcomar y a unas 7 del centro comercial de Miraflores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector trasero, son las mejores y las únicas que cuentan con elevador.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimada Sra. Mónica,

Nos complace enormemente haber cumplido sus expectativas!
En nombre de todo el equipo le agradezco mucho el tiempo en compartir su experiencia y brindarnos tan gratos comentarios.
Sus palabras nos motivan a seguir mejorando día a día en la atención que gustosamente brindamos a todos los visitantes.
Aprovechamos la oportunidad para desearle un excelente 2014 y confiamos plenamente que su próxima visita será aún mejor!

Álvaro Opazo

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Alí y July

En vuestro hotel alojamos mi Señora y un matrimonio Chileno, buscabamos un hotel y encontramos de sorpresa el Bayview, muy buen trato del pesonal, sin excepción, el Hotel es acojedor y familiar. Gracias y esperamos volver con mi hija y su esposo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable la Suite Junior Matrimonial, el hidromasaje muy bueno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimados amigos,

En nombre de todo el grupo humano, deseo agradecerles encarecidamente por brindarnos el tiempo en compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos complace muchísimo saber que hemos logrado colmar sus expectativas así como los de sus amigos!
Desde ya los esperamos a su regreso para disfrutar con su familia una nueva experiencia en Lima y en este, su "hogar" en Miraflores.
Que disfruten una excelente jornada y ojala hasta muy pronto!

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Me sorprendió la construcción con las nuevas habitaciones, muy modernas y cómodas. Ojalá hubieran destinado un espacio para la habilitación de un gimnasio, o al menos hacer un pacto con el Gold's Gym que está a unas cunatas cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el edificio nuevo son cómodas y modernas, preserverando el ambiente tranquilo y...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Sr. William,

Agradezco mucho el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace junto con todo el equipo, saber que las nuevas habitaciones están cumpliendo a plenitud con las exigencias de nuestro visitantes.
Quisiera aprovechar la oportunidad para hacerle saber que está en consideración un espacio para gimnasio (si bien no de gran tamaño) para disfrute de nuestros pasajeros. Por lo que en su próxima visita confiamos en haber alcanzando ese objetivo y lograr así su plena satisfacción!
De todas formas su gentil sugerencia será considerada durante este periodo.

Esperando recibirlo nuevamente, me despido agradeciendo una vez mas sus comentarios y el habernos seleccionado durante su visita a nuestra Ciudad.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

lo encontré con casualidad me parecio lindo, nos quedamos en una habitacion matrimonial normal una noches, tenia balcon y era limpia y acogedora, al siguiente dia nos cambiamos a una habiatacion matrimonial premium con pantalla plana, una cama con hilos y de estilo peruano hermoso y tina con hidromasaje, era tres estrellas pero muy hermosa y romántica, con tarjeta electronica para abrir y dar la electricidad, no con llave, y por sobre todo las personas que trabajaban ahí muy acogedoras y amables.fue una experiencia muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las con tina de hidromasaje del ala nueva
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimada Srta. María Pía,

Le agradezco mucho el tiempo en brindarnos sus comentarios; los cuales en nombre de todo el equipo nos llenan de orgullo y motivación.
Nos esforzamos en brindarles una estadía memorable y sus palabras de reconocimiento tanto al plantel como a nuestras instalaciones nos reconforta sobremanera!

Le enviamos un afectuoso saludo a ambos y esperamos con mucho agrado poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Hasta pronto!

Opinión escrita 17 octubre 2013

Excelente Hotel en cuanto ubicación, calidad y precio. Se sitúa a tan sólo 1 cuadra de Larcomar y el personal del hotel es muy amable y servicial, presto para asesorar en todo lo que uno necesite. Habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Como no cuenta con ascensor elegir habitación siempre en los pisos bajos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Bayview-Hotel-Peru, Director de Relaciones con Clientes en Bayview Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Sr. Gustavo,

Le agradecemos mucho su elección y preferencia durante su estadía en nuestra Ciudad.
Nos satisface enormemente haber cumplido sus expectativas de la forma que describen sus comentarios!
Nuestro equipo estará sumamente contento de leer sus comentarios, los cuales me encargaré de trasmitir directamente.
Para nosotros es un compromiso poder lograr su total satisfacción y sus palabras fortalecen y motivan a un plantel emprendedor dedicado a brindar a nuestros visitantes la atención que merecen.

Será un placer poder recibirlo nuevamente en esta, su casa en Miraflores!

Un cordial saludo y que disfrute una excelente jornada.

Sub Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel El Ducado
Hotel Miraflores Lodge
N.° 104 de 236 en Lima

¿Has estado en Bayview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel

Dirección: Calle Las Dalias 276 | A 1 cuadra de Larcomar en el distrito de Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º120 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 40 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel 3*
Bayview Hotel *** está situado a sólo unos pasos del centro comercial Larcomar y muy cerca de los principales atractivos turisticos, culturales y comerciales del famoso distrito de Miraflores. En un encantador y envolvente estilo colonial presentamos en 2 pequeños edificios (Clásico y Ejecutivo), 45 acogedoras habitaciones, cada una diseñada para satisfacer sus necesidades durante su viaje de negocios o placer. Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet, copa de bienvenida (Pisco Sour) y acceso al centro de negocios. 30 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y 15 minutes del Centro de Lima. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayview Hotel Opiniones
Hotel Bayview Lima